hispano
hispano
- Puntos de reacción
- 82
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Conor WRC PRO SLX 2X11V

Yo también uso los Finisseur y las badanas, son geniales.Buenas estoy mirado culote para invierno y siempre e usado la marca gobik y estoy viendo una buenas ofertas de la marca Ekoi , me podéis decir que marca es mejor calidad durabilidad.
Mucha gracias
Yo tengo un etxeondo orhi y estoy encantado , la badana genial , super cómodo las tiras también y para el frío va de lujoBuenas estoy mirado culote para invierno y siempre e usado la marca gobik y estoy viendo una buenas ofertas de la marca Ekoi , me podéis decir que marca es mejor calidad durabilidad.
Mucha gracias
Buenas, tienes la marca Finniseur que van muy bien, yo tengo bastantes prendas de esta marca y estoy más que contento.Buenas estoy mirado culote para invierno y siempre e usado la marca gobik y estoy viendo una buenas ofertas de la marca Ekoi , me podéis decir que marca es mejor calidad durabilidad.
Mucha gracias
También tengo un Van Rysel de invierno para temperaturas bajas( Burgos) y muy contento con esta marcalo que no he dicho ,es culpa mía , hago salidas de mas de 3 horas con rango de hasta -2 grados ,los de Decathlon no me dan mucha confianza ara esta condiciones
esta claro que etxeondo orhi cumple los requisitos
Personalmente y dado que no me sobran los billetes ajajja me han funcionado muy bien la marca Darevie y Lameda. Se que son marcas asiáticas y dejan mucho que desear en cuanto a diseño estético, pero calidad-precio son una bomba. Con culotte darevie me he hecho rutas de hasta 6h sin ningún problemaBuenas estoy mirado culote para invierno y siempre e usado la marca gobik y estoy viendo una buenas ofertas de la marca Ekoi , me podéis decir que marca es mejor calidad durabilidad.
Mucha gracias