• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Megamo Natural 30 2016 vs Orbea mx 20 2016

Spinaker90

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
10
Ubicación
Huesca
Buenas a todos!,
Estoy buscando mi primera mtb, y las dos candidatas que más me llaman la atención son la la Megamo Natural 30 y la Orbea mx 20.
Veis alguna diferencia para decantarse entre la una y la otra?, en cuanto a mecánica, ambas son Deore en su mayoría. La horquilla de la megamo es Suntour XCM RLO remote lockout mientras que la orbea monta una SR Suntour XCR LO-R Coil 100mm QR.
Un saludo!

Ahora veo un apartado de opiniones en el foto, quizá debería ir ahi, pero no se como cambiarlo / borralo. :S
Liada de novato
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Venga, abro el melón.
Tal y como comentas son casi idénticas salvo por la horquilla y las ruedas:
- mejor horquilla la XCR
- creo, pero no estoy seguro, que lasruedas de la Megamo son mejores
Pero hay otro aspecto. La dirección de la Megamo es cónica que te puede venir bien en un futuro.
En resumen, que ambas tienen su puntito a favor. Personalmente, si te planteas tener la bici unos cuantos años e irla mejorando, me pillaba la Megamo. Si vas a quedarte con la bici como está por mucho tiempo, me pillaría la Orbea.

Suerte
 

Spinaker90

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
10
Ubicación
Huesca
Muchas gracias!, la verdad es que me gusta mas la Megamo físicamente, y eso también cuenta!, jeje
A ver que precios encuentro por ahí..., otro tema será si comprarla ahora o después de navidad, no se si variará mucho el precio...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El precio de catálogo es el mismo así que el final creo que también será parecido.
Personalmente me gusta más la megamo también pero no había dicho nada para no liarla...
Recuerda, que una de las tiendas amigas del foro trabaja con Orbea. Yo no los descartaría y contactaría con ellos por privado a ver qué te ofrecen. Suelen hacer buenos precios.

Enviado desde el móvil
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
A mi personalmente no me gustan nada las megamo. Pero por nada en especial.

En esa franja de precio cogería la q más te guste.

Enviado mediante un telégrafo en código morse.
 

Spinaker90

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
10
Ubicación
Huesca
El precio de catálogo es el mismo así que el final creo que también será parecido.
Personalmente me gusta más la megamo también pero no había dicho nada para no liarla...
Recuerda, que una de las tiendas amigas del foro trabaja con Orbea. Yo no los descartaría y contactaría con ellos por privado a ver qué te ofrecen. Suelen hacer buenos precios.

Enviado desde el móvil
Pues he estado mirando, y si te refieres a territorio bike, parece que trabaja también con Megamo, asi que ahora mismo les mando un privado a ver que me dicen.
Muchas Gracias.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues he estado mirando, y si te refieres a territorio bike, parece que trabaja también con Megamo, asi que ahora mismo les mando un privado a ver que me dicen.
Muchas Gracias.
No sabía que también tenían Megamo. Aplbike también hace buenos precios en las marcas que llevan. Yo les diría el presupuesto que llevas y a ver qué te ofrecen.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Spinaker90

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
10
Ubicación
Huesca
Le pregunté y no me ha contestado..., suelen hacer descuento aunque ya este rebajada para todos los publicos? , lo digo por insistir un poco mas, o dejarlo e ir a una tienda fisica...
Un saludo!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Has enviado un privado a @TerritorioBike y a @aplbike? Según ha comentado algún forero las motificaciones de Tapatalk no van muy finas.
Yo lo seguiría intentando un poco si no tienes una prisa tremenda.

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Peor que el frío es el hielo, que no se puede ni andar, como para ir en bici [emoji12]
Hay que salir haga 40º o -10º... jeje

Hoy he salido yo con un viento que te cagas (rachas de 80km/h) y daba malagana, también he salido con placas de hielo y si, vas un poco acojonado pero bueno... Yo es que cuando puedo salir, salgo haga lo que haga, me ha tocado de todo, frío, calor, nieblas, hielo, lluvia, granizo...

Un día quede con un amigo a hacer una ruta pero al final me dijo que no venía que hacia mucho viento y a el no le gustaba salir así, le dije que el día perfecto no existía en esto de la bici, siempre hay algún factor que te da la lata (por lo menos en mi tierra), total que al final no hizo tanto aire como pensábamos y hizo una mañana espectacular...

Mas aún teniendo bici nueva, motivación extra [emoji12] [emoji12]
 

Spinaker90

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
10
Ubicación
Huesca

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Creo que no me voy a meter en esos fregados de momento, quizás mas adelante, de todas formas, me lo guardo...
Bueno, yo te puse el enlace pero yo no me veo capaz de hacerlo [emoji23]

Enviado desde el móvil
 
Arriba