• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Megamo elite 15

indominux_28

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
badajoz
Favorito
Montaña
Hola a todos, en fin el caso esque estoy buscando una bicicleta por alrededor de 900 euros y he encontrado esta, pero he visto en otra publicación del foro que no la recomiendan mucho y no entiendo el problema. Si alguien me pudiera ayudar con sus conocimientos lo agradecería.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-11-14-17-29-86.jpg
    Screenshot_2021-01-11-14-17-29-86.jpg
    165,1 KB · Visitas: 17

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues supongo que cuando no la recomendaban, era por el precio, pero no estoy seguro. No sé si esa horquilla es de aire o no. Si no lo es, entonces la bici es cara. Si lo es, pues está más ajustada para mi.
 

indominux_28

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
badajoz
Favorito
Montaña
Pues supongo que cuando no la recomendaban, era por el precio, pero no estoy seguro. No sé si esa horquilla es de aire o no. Si no lo es, entonces la bici es cara. Si lo es, pues está más ajustada para mi.
Pues mira te explico, la horquilla es de muelle y el precio es de 899 euros.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
hay algo que no me cuadra en los desarrollos.... un 2x11 en 29” no suele llevar un casete 11-32, se me hace pequeño el piñón grande. Es más habitual un 11-42, con 26-36 de platos.
Supongo que es un error, no? Lo mejor será que lo mire en la web de Megamo
 
Arriba