• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me recomendáis esta bici?

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Hola, e visto esta bici en una tienda de mi cuidad por 1400 montada en slx xt y las bielas y los frenos son deore la horquilla una fox permormance 32 float el buge de atras es conico en la tienda esta por 1400, es esta http://www.trekbikes.com/es/es_ES/b...ss-country/superfly/superfly-7/p/2073600-2016
trek-superfly-7-2016.jpg

trek-superfly-7-2016.jpg

trek-superfly-7-2016.jpg
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
No está mal, te hacen un 18% de descuento, aproximadamente. La veo bien. Aún así, en ese precio, que te tubelicen las llantas y te pongan un portabidón o algo similar.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Yo veo al modelo Superfly que a simple vista parece una bici mala pero es un maquinon.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pedazo de bici que te vas a pillar @jorgito, y creo que entiendo lo que quiere decir @TheresahousinCharmingTown. Es una bici con una estética sencilla, pero para mi eso la convierte en mas bonita aun.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy he estado viéndola en persona en una tienda y la verdad es que tiene una pinta estupenda. No se como estaba de precio pero yo creo que es garantía de llevar una muy buena máquina. Si el precio que te ofrecen te parece bien... adelante, elegir bien la talla y no creo que te arrepientas. ;-)
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Guapa es!! Bien montada también, y encima con garantía de trek... Si te cuadra el precio es una buena opción ;)
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Ok pues como ya e puesto la mia antigua a la venta cuando la venda la compro

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
una bici mala? si el cuadro esta guapísimo parece de carbono no se le notan las soldaduras ni nada
Digo que es un cuadro con lineas muy básicas pero que aun siendo básica esta chula.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
la superfly 7 que es esa solo esta en ese color, después esta la superfly 6 que esta en negro y amarillo pero la 6 trae peores frenos y peores ruedas
Pues creo que Blanca y Roja me habría encantado.
 
Arriba