• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Me ayudáis a elegir sillín antiprostático?

Dermontanier

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
15
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 00
Ninguna diferencia. Es el mismo pero diferente vendedor. El tercero es carbono. Ojo con los raíles que son ovalados en el de carbono

Ver el adjunto 66182

Ya, pero fíjate que en el segundo enlace te da pra elegir varios colores. Entre ellos EC90 (igual que primer enlace) y EC90 Black, que en la foto se ve distinto.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña

El 3143 es el de 143mm de ancho con mullido. Es el "normal", con ancho estandar y con algo de mullido. En mi csso cogería ese.

El 3143E es el mismo que el 3143, pero sin mullido, con lo que pesa menos, pero es más duro.

El 3155 es como el 3143 en tema mullido, pero es más ancho, 155mm, para los que tienen los isquiones más separados y necesitan más anchura.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.357
Puntos de reacción
7.039
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo pillé el Balugoe después de leer críticas muy buenas y lo acabé vendiendo.
Mi culo no se hizo a el, demasiado rígido y poco acolchado, al final volví a lo seguro y me compré otra vez el Specialized Toupé para la de carretera, en mtb llevo el Phenom que también estoy muy contento con el.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.656
Puntos de reacción
5.766
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Cierto que todos tenemos un culo, pero cada culo es un mundo.
Cuando mi EC90 estaba tan desgastado y deformado, me tiré de cabeza a comprar otro por lo bien que me había ido. Me decidí por uno de color rojo, solo por estética y que hiciera juego con el color de la bici.
Tras cuatro o cinco salidas tuve que cambiarlo, rozaduras, dolores... Volviendo a mirar, y esta vez mas detenidamente, compré el Balugoe, este si era idéntico al EC90 y es el que tengo montado actualmente.
Para mí que hay imitaciones de del EC90 que ya por si es una imitación o réplica del Specialized Power (creo)


Entre el EC90 "original" y el rojo se aprecian diferencias.
IMG-20220515-WA0007.jpg


El Balugoe y el EC90 si son idénticos.
IMG-20220516-WA0016.jpg

IMG-20220516-WA0017.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tengo un ec90 replica en 155 mm y contento con el.
Lo de replica, es porque al vendedor que le compre, no lo vendia como ec90 sino como un sillin normal y mucho mas barato que el ec90, fueron 12€,pero su forma y diseño es exactamente igual al ec90, lo compre en dos colores amarillo fluor, negro y llevo ya con el varios años,
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Yo probé con un ec90 del Ali y no hubo manera, no me hice a él así que lo pondré a la venta. Aunque por lo general sus críticas son buenas
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Una pregunta.Comprais sillines antiprostaticos por qué tenéis problemas de próstata o porque son estéticamente bonitos?
 
Arriba