Matts - Rodando de nuevo....

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Buenas tardes,

Voy a ir dejando huella de algunas salidas, aunque últimamente solo he salido a "probar" y hacer algunas rutas cortas, ya que no encuentro el aliciente como lo tenia antes.

No me propongo objetivos a corto plazo, la verdad, tengo otra lucha que empezar, pero ire actualizando este hilo en cada salida.

De momento, solo quiero hacer kilometros....

Salu2
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Iremos leyendo tus salidas.
A dar pedales poco a poco

Enviado desde el puto móvil
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Ante todo.... Gracias a los que pasais por aqui.

Segunda salida del año y primera en solitario, en resumidas cuentas, he perdido todo lo que habia ganado antes del parón,tengo menos fondo que una lata de sardinas, me ha costado la mismisima vida hacer 50 kms ( la vuelta a la bahia de cadiz ).

Voy a ponerme objetivos por semana, como cuando empece hace unos cuantos años ya, kilometros en numero determinado de salidas.

Mañana saldré otro ratillo a rodar a ver si esta vez tengo mejores sensaciones.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Ante todo.... Gracias a los que pasais por aqui.

Segunda salida del año y primera en solitario, en resumidas cuentas, he perdido todo lo que habia ganado antes del parón,tengo menos fondo que una lata de sardinas, me ha costado la mismisima vida hacer 50 kms ( la vuelta a la bahia de cadiz ).

Voy a ponerme objetivos por semana, como cuando empece hace unos cuantos años ya, kilometros en numero determinado de salidas.

Mañana saldré otro ratillo a rodar a ver si esta vez tengo mejores sensaciones.
bueno, que 50km son unos cuantos, una vez me hice una ruta de 40, que lo miré mal y resultaron ser 65, y me tuve que parar en un bar a tomarme un bocata de jamón y un botellín porque se me quería morir, y encima no entendía na, 'si sólo son 40'... vamos, que si estás en plena lucha, acabar una ruta de 50km es todo un triunfazo:guiñar:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ante todo.... Gracias a los que pasais por aqui.

Segunda salida del año y primera en solitario, en resumidas cuentas, he perdido todo lo que habia ganado antes del parón,tengo menos fondo que una lata de sardinas, me ha costado la mismisima vida hacer 50 kms ( la vuelta a la bahia de cadiz ).

Voy a ponerme objetivos por semana, como cuando empece hace unos cuantos años ya, kilometros en numero determinado de salidas.

Mañana saldré otro ratillo a rodar a ver si esta vez tengo mejores sensaciones.

Tranquilo @Matts, seguro que no lo has perdido todo, el músculo tienen memoria y mas cuando ha tenido resistencia. Yo también tuve un parón y muchos altibajos el año pasado, y cuando empecé este año las rutas de 50km me costaban tela, los últimos km antes de llegar a casa se me hacían eternos. Pero en 2/3 semanas he vuelto a estar bien. El domingo pasado hice mi ruta mas larga, 85km y estaba pletórico. Ya te digo, 2 semanas antes me pesaban las ruedas en rutas mas cortas. Así que ya verás que 2/3 semanas recuperas fondo otra vez. Ánimo !!
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Aqui estamos chavales:


Calendario en mano, planificando cada salida con la intesa jornada de dias navegables que me vienen por la proa.

Día de hoy, despues de unos días "enbajonao" he salido a rodar, sensaciones mil, ganas en aumento, ruta tranquila hasta el punto de entreno deseado, y series, muchas series de subida, descansos de un minuto y dos series mas ( luego adjunto foto ).

Mas o menos cerca de mi casa, hay un camino que lleva desde la ciudad de las dos mentiras ( Pto. Real ) a San Fernando ( también conocida cómo La Isla De León ) y en dicha pista hay un buen puente para realizar los entrenos de subidas, no se que pendiente puede tener y de largo puede tener unos 80 o 90 metros, pero para mi, para el tipo de entreno, me va perfecto, porque me fuerzo, veo cómo la cuarta o quinta serie me deja con ganas de más, en fín, lo disfruto joe....

En resumidas cuentas, he adoptado una postura mas "comoda" y he sacrificado lo "agachapao" que iba antes, me encuentro muchisimo mejor encima de la bici, ni una molestia en 35 kms de salida la de hoy. Os dejo el lugar de entreno ( @Japegu, tu sabes donde es ¿verdad? jajajajajaja )

Salu2s




IMG-20170207-WA0002.jpeg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues muy bien hombre. Me alegro que recuperes la "alegría" de rodar. La verdad es que lo de montarme un calendario y forzarme a salir no creo que a mi me funcionara, pero si a ti te está dando resultado, pues a muerte.
Pd @Japegu, esos son los rampones de la muerte de los que nos hablas siempre, no?

Enviado desde el móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bien @Matts, bien!!! En dos días como una moto otra vez!!!

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues muy bien hombre. Me alegro que recuperes la "alegría" de rodar. La verdad es que lo de montarme un calendario y forzarme a salir no creo que a mi me funcionara, pero si a ti te está dando resultado, pues a muerte.
Pd @Japegu, esos son los rampones de la muerte de los que nos hablas siempre, no?

Enviado desde el móvil

Se agradece leeros, si es que aqui se mueve una cosa mala de "güena ente".....

Si, mu buena gente @Matts, sobretodo el @trust_bcn,... parece de Cádiz el cabrón :lol::lol::lol:

Si, esa rampa la conozco y siempre me pasa lo mismo @Matts, me gusta mas a la vuelta que a la ida. Porque a la ida estoy mas frio y no quiero apretar, pero si vengo de Medina calentito me encanta apretar cuando llego allí.
Japegu.JPG
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Ufff...me encuentro eso al llegar a casa cansado después de una buena ruta y casi que me bajo y todo...

Me alegro mucho que vuelvas al lío bicicleteril...
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Si, mu buena gente @Matts, sobretodo el @trust_bcn,... parece de Cádiz el cabrón :lol::lol::lol:

Si, esa rampa la conozco y siempre me pasa lo mismo @Matts, me gusta mas a la vuelta que a la ida. Porque a la ida estoy mas frio y no quiero apretar, pero si vengo de Medina calentito me encanta apretar cuando llego allí.
Ver el adjunto 3667

Yo le estoy dando bastante fuerte a ese puente, por aqui cerca es de lo mejorcito, aunque tambien me han hablado que en "la isla" hay una especia de subida muy guapa por la caseria no? a ver si mañana amaina el viento un poco y me escapo a verla
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ya me perdonarás pero, que te paso?

Me alegro de que vuelvas a dar pedales...

Esa rampa es un engaño, estos ponen el móvil en perspectiva para que parezca muy grande... [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ya me perdonarás pero, que te paso?

Me alegro de que vuelvas a dar pedales...

Esa rampa es un engaño, estos ponen el móvil en perspectiva para que parezca muy grande... [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite

No te lo vas a creer, pero cuando vi la foto me vino a la cabeza Quinto de Ebro... cuando era pequeño, había un puente al poco de entrar al pueblo y que cruzaba la vía del tren y llevaba a los campos. Supongo que es uno de esos recuerdos que poco tiene que ver con la realidad...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
No te lo vas a creer, pero cuando vi la foto me vino a la cabeza Quinto de Ebro... cuando era pequeño, había un puente al poco de entrar al pueblo y que cruzaba la vía del tren y llevaba a los campos. Supongo que es uno de esos recuerdos que poco tiene que ver con la realidad...

Si, se cual dices, anda que no he pasado veces por el con la moto de crío... Aún está activo... Si quieres puedes venir a comprobarlo, avisa [emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si, se cual dices, anda que no he pasado veces por el con la moto de crío... Aún está activo... Si quieres puedes venir a comprobarlo, avisa [emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
Dios. Me he dado cuenta que te hablo de algo de hace 36 años!!!! [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde el móvil
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Dios. Me he dado cuenta que te hablo de algo de hace 36 años!!!! [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde el móvil
Vaya, yo hace 36 años no era ni un proyecto [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 
Arriba