Mascaras Enduro

Abraham Jaca

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
70
Ubicación
Jaca
Favorito
Montaña
Muy buenas chicos, ayer bajando una trialera me tuve que quitar las gafas por que se me empañaban mucho con la braga.
He pensado comprarme una mascara tipo las gafas de ventisca del ski.
Lo que me preocupa es que se me empañen tambien.
Acudo a todos los que usais esas gafas para que me orienteis un poco.
Gracias de antemano mozalbetes
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy buenas chicos, ayer bajando una trialera me tuve que quitar las gafas por que se me empañaban mucho con la braga.
He pensado comprarme una mascara tipo las gafas de ventisca del ski.
Lo que me preocupa es que se me empañen tambien.
Acudo a todos los que usais esas gafas para que me orienteis un poco.
Gracias de antemano mozalbetes

Existen sprays antivaho que crean una película sobre la lente y hace que el vaho no se adhiera y se reduzca considerablemente.

También hay otros trucos caseros como espuma de afeitar, pasta de dientes, fairy, frotar una patata...
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.616
Puntos de reacción
7.919
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Muy buenas chicos, ayer bajando una trialera me tuve que quitar las gafas por que se me empañaban mucho con la braga.
He pensado comprarme una mascara tipo las gafas de ventisca del ski.
Lo que me preocupa es que se me empañen tambien.
Acudo a todos los que usais esas gafas para que me orienteis un poco.
Gracias de antemano mozalbetes
Yo uso máscara de enduro y no se me empaña en invierno ni me cae el sudor en verano. Eso sí, son para bajar sólo. Para pedalear agobian un poco.
 

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hace nada me compre estas Máscara Leatt Velocity 6.5 clear white a partir de 64,99 € en vez de 79,99 €
despues de mirarme no se cuantas ya que perdi la cuenta.
y que contento estoy conla compra, no se empaña para nada, la espuma es gruesa comoda y con la braga puesta perfecto, me pasaba lo mismo que a ti cuando llevaba gafas, con esto, se acabo

Como añadido, tienen hasta:
  • Estándar militar de impacto balístico (MIL-DTL-43511D)
Por lo que son muy resistentes
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.274
Puntos de reacción
11.927
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
He tenido varias mascaras para esquiar, en bici nunca, pero te puedo contar varias cosas.

- Las gafas (mascara o de ventisca) buenas, Dragon, Electric, Oakley.. etc, llevan membranas entre el cristal y la "junta" para que entre-salga aire, asi es más difícil que se empañen.

- Usando la braga tienes mas opciones de que se empañen por la condensación y el calor que generas dentro, que tiende a salir por arriba, donde tienes las gafas, aunque si la gafa es buena es mas difícil que se empañe.

- Llevando la lente limpia tienes menos probabilidades de que se empañe.

- Cuando uso gorro tiende a empañarse mas que si llevo casco, parece ser que con casco airea mejor.

Conclusión, dependiendo el tipo de gafa, limpieza etc, puede seguir empañando. Prueba a limpiar bien tus gafas. Por ultimo, para las gafas de ver uso un trapito anti vaho que compre en Amazon.
 
Arriba