• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Marca KTM en MTB

Maquina

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
13
Ubicación
Favara
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM MIRON ONE
Mtb KTM
Hola grupo. Alguien conoce la marca de KTM en bicis? Quiero comprarme una pero no conozco mucho la marca y me gustaria que alguien me aconsejara. Gracias.
 
M

MBR

Invitado
Hombre, como marca son muy buenas. Yo al menos en Barcelona el problema que veo son la distribuidoras, pero vaya, que si tienes dinero, es como todas, tienen modelos tope de gama que son para babear 🤤
 

Maquina

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
13
Ubicación
Favara
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM MIRON ONE
Hombre, como marca son muy buenas. Yo al menos en Barcelona el problema que veo son la distribuidoras, pero vaya, que si tienes dinero, es como todas, tienen modelos tope de gama que son para babear 🤤
Me ofrecen una por 1800€ con horquilla reba cambio slx y frenos m500
Como lo veis?
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.035
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Habrá un poco de todo y puede que en ciertos tramos de precio haya marcas más económicas (esto desde la barra del bar porque ni idea jajajaja) pero bonitas son un rato y fiables creo que también.

Por aquí @Globero91, @visperas y @Alexbullte por ejemplo podrán hablar de sus experiencias.

Tienes este hilo de ktm's censadas también... Censo - KTM Team MTBeros Spain
 
M

MBR

Invitado
La horquilla Reba no la controlo la verdad... no sé si algún compañero te podrá ayudar.
Si la horquilla está bien, es carbono y es 29 pulgadas, podrás mejorar la transmisión y frenos por unos 200-300 y tendrás bici para rato.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.620
Puntos de reacción
7.927
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Mtb KTM
Hola grupo. Alguien conoce la marca de KTM en bicis? Quiero comprarme una pero no conozco mucho la marca y me gustaria que alguien me aconsejara. Gracias.

Yo tengo una Aera LTD del 2018, con cuadro rígido Myroon de carbono que encontré súper rebajada y en colores poco habituales en KTM y estoy encantado con ella. La única pega es que el cuadro no es boost y limita las opciones. Eso sí, ya sólo conservo el cuadro, dirección y pedalier, el resto le he cambiado todo (tienes la transformación en el hilo de la bici). Me ha dado cero problemas, he disfrutado y disfruto con ella y la forma del cuadro me parece preciosa.

Me ofrecen una por 1800€ con horquilla reba cambio slx y frenos m500
Como lo veis?

Entiendo que hablamos de bici nueva y rígida de carbono, ¿no? ¿Qué cambio es el m7000 (1x11), el m7100 (1x11, 1x12)?
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.874
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas por aquí un muchacho que a pasado por la KTM myroon rígida y luego a la doble , por ese precio no está mal, me imagino que sea 12v pero no as puesto el grupo, la horquilla reba digamos que es gama alta ya que por encima de ella solo está la sid, a mi me gusta más Fox pero eso ya es a gusto, por otro lado también ten cuidado con las tallas de KTM ya que va de 2 en 2 15, 17, 19, 21, saludos y espero aberte ayudado
 
Última edición:
Arriba