• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo KTM Team MTBeros Spain

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días Compañeros!!! Se me ha ocurrido la idea de agrupar a todos los MTBeros que tengamos una KTM, que ya somos unos cuantos, así que quien sabe si en un futuro se pueden hacer concentraciones, quedadas o rutas conjuntas (cuando nos dejen) como antiguamente con el tunning... que tiempos aquellos.... jejejej!!!
La idea es ir poniendo fotos y una pequeña descripción para ir presentando nuestras bicis KTM y sus dueños. Os animáis???
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
¡Qué buena idea @Alexbullte! Claro que al lado de semejante máquina, mi humilde KTM Aera LTD palidece, por muy tuneado que esté.

Aquí dejo unas fotilos de la mía, a la que sólo le queda el cuadro Myroon, la dirección y el pedalier del montaje original...

9202C466-CA01-4A24-B3FA-EA2B489649DB.jpeg
9C67FBC7-0E25-46B4-84D7-AD35FB9CF15A.jpeg
C7B37661-FB87-456E-ADEC-7342CF675EC8.jpeg

¡A ver si se anima el resto de compañeros con KTMs, que me consta que hay más!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Soy Alex, algunos me conoceréis como BikeMan....🤦🏽‍♂️ Jajaja!! Aquí tenéis a mi pequeña KTM Prowler Sonic, con muy poco uso debido a mi lesión de brazo pero volviendo a coger contacto con el pedazo de bicho del que estoy enamorado 🤟🏽🥰. Espero que os guste!!
Ver el adjunto 29591

Ver el adjunto 29594
Ver el adjunto 29595 Ver el adjunto 29592


😍 😍 😍 .

Pude probar durante un par de dias esta bici, eso si en versión aluminio y componentes de gama media-baja. me gusto mucho. 1601270604722.jpeg
 
Última edición por un moderador:

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.844
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas chicos me gustaría que todos los de grupo y sobre todo los de SCARP entréis en el grupo KTM SCARP BIKE ESPAÑA hay un tema interesante , ya que el paso de cables del.cuadro al basculante está abierto y vamos a fabricar unos pasa muros que nos van hacer en 3d para taparlo, si estáis ya. Me alegro que estéis ya que yo fuimel.fundador y fue solo para que todos los que tengamos scarp tengamos un sitio donde podamos aprender todos de todo un poco y nuestras modificaciónes y dudas que nos sirvan y las ahora que hay un comerciar de ktm y el comercial de la zona centro en el grupo, saludos y a disfrutar de los caminos
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.844
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola me uno al grupo esta es mi scarp máster 2021 tuve algún problemilla con el barro ( se me llenaba el cuadro) pero trámite la garantía y me han cambiado el cuadro entero.
Te va a pasar lo.mismo si no tapas el paso.de los cables del cuadro al basculante , KTM SCARP BIKE Facebook
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba