Mantenimiento de Casco.

Teknon

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
1
Buenas a todos,

tengo una duda, hace poco que tengo casco nuevo, ( Spiuk Nexxion) queria saber que haceis para mantenerlo y que no se deteriore tan rapidamente?
Con la ropa por ejemplo despues de cada salida va a la lavadora sin suavizante y a una temperatura templada para no joderla.

Pd: si el post no va aqui mis disculpas al moderador.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hola, yo tengo el nexion también y lo único que hago después de cada salida es ponerlo en el tendedor para que seque, si he sudado mucho o lleva polvo/barro le doy un manguerazo y a correr, luego el plástico lo seco con un paño. Se pueden desmontar las almohadillas y lavarlas, pero no se que me da a mi meterlas a la lavadora, igual se joden con el tiempo...

Enviado desde mi aquaris 5
 

sergymtb

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Yo hago lo mismo, lo tiendo o lo dejo que se airee en un patio interior sin que le de el sol, y las emponjitas a la lavadora. En otro foro leí que un forero le quitaba las almohadillas y el caso lo ponía en el lavavajillas en modo ECO, pero no sé como irá... ¿Algún voluntario para probar? :meparto:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo lo dejo con el resto de cosas en el trastero y después de 3 meses aún no he limpiado las almohadillas, total ya están secas y voy a sudar de nuevo xD
En breve los meteré en la lavadora pero SIN secadora, no vayan a encogerse...
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Yo lo dejo en el lavadero también.
He puesto un colgador y lo cuelgo ahí, para que este seco para el día siguiente
 
Arriba