• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manillar Catek Doble Butted

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts TFS 300D

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Sí que conozco la marca...no es una primera marca, pero el manillar parece estar muy bien. Por ese precio, no lo dudes. Yo lo compraría si no te quieres gastar mucho.
 

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts TFS 300D
Sí que conozco la marca...no es una primera marca, pero el manillar parece estar muy bien. Por ese precio, no lo dudes. Yo lo compraría si no te quieres gastar mucho.

De eso se trata. Quiero actualizar un poco mi bici (ya tengo parte de la transmisión nueva comprada) y tampoco quería gastarme mucho en el manillar ya que es más una cuestión de estética que otra cosa.

Este manillar es de 680 mm y el que trae mi Merida de serie es de 640 mm ¿hay algún problema?¿va a empeorar la manejabilidad de la bici?

Muchas gracias.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Problema ninguno, solo que será algo menos manejable, menos nerviosa. No te preocupes que la diferencia no es mucha.
Y si ves que no te haces al nuevo manillar, le pegas un corte por cada lado y le dejas con la medida del antiguo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No sé si has comprado antes en Bicimarket (yo no, eh). Pero no tiene muy buena fama en temas de stock. Así que intenta asegurarte de la disponibilidad del manillar

Enviado con mi tablet chino
 

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts TFS 300D
No sé si has comprado antes en Bicimarket (yo no, eh). Pero no tiene muy buena fama en temas de stock. Así que intenta asegurarte de la disponibilidad del manillar

Enviado con mi tablet chino
En Bicimarket directamente no, pero si en outletciclismo.com (que es donde está la oferta), aunque son los mismos, si no me equivoco, y no he tenido ningún problema. Es más, en una ocasión un envío llegó roto y me lo cambiaron sin ningún problema.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Calidad precio esta muy bien. Y si te parece largo le cortas 20mm por cada lado y listo.
 

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts TFS 300D
Pues pesa 40/50 gramos más que uno de 60 euros, es decir, que parece un buen manillar y bastante ligero.
En eso no me había fijado. Pues nada, creo que va a ser mi próximo manillar. Ya os diré qué tal cuando lo tenga.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts TFS 300D
Pues ya he recibido y ya está montado y probado el manillar. Y, de momento, muy contento.
Os dejo una foro para que veáis como luce [emoji6].

916c1a2da1d2f67d9aaa7d3df20d28a4.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 
Arriba