• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manillar carbono

Neuro

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
79
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Estoy intentando darle una cura de adelgazamiento a la scale y me había planteado cambiar el manillar por uno de carbono.
En principio no tengo idea de que sea integrado(ya no tiene uno edad para ir tan agachado), y tampoco quiero dejarme un riñón en él.

Que opciones puedo barajar que sean BBB?

Muchas gracias
 

OfTheVara

Miembro
Mensajes
233
Puntos de reacción
87
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Es tirar el dinero. Unos pocos gramos no se notan sobre el peso total, que es el tuyo mas el de la bici.

A no ser que peses menos de 60 kilos y quieras competir no me metería en ese fregado
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Es tirar el dinero. Unos pocos gramos no se notan sobre el peso total, que es el tuyo mas el de la bici.

A no ser que peses menos de 60 kilos y quieras competir no me metería en ese fregado
Ese peso no se nota a nivel de rendimiento, pero si se nota en la comodidad, al igual que la tija de carbono.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)

adolfojs

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Comodidad, la misma. Es un palo igualmente
Para nada compañero.

El cabono tiene la capacidad de absorber vibraciones y eso, despues de 3 horas dando pedales, te aseguro que tus brazos y tus manos lo agradecerán...

Prueba uno... metete una buena chucha de mas de 3 horas... y luego me lo cuentas...
Y de la tija de carbono, ni te cuento...

Un saludo.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Estoy intentando darle una cura de adelgazamiento a la scale y me había planteado cambiar el manillar por uno de carbono.
En principio no tengo idea de que sea integrado(ya no tiene uno edad para ir tan agachado), y tampoco quiero dejarme un riñón en él.

Que opciones puedo barajar que sean BBB?

Muchas gracias
Allpcros derk lenker es las 3 b
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.566
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Estoy intentando darle una cura de adelgazamiento a la scale y me había planteado cambiar el manillar por uno de carbono.
En principio no tengo idea de que sea integrado(ya no tiene uno edad para ir tan agachado), y tampoco quiero dejarme un riñón en él.

Que opciones puedo barajar que sean BBB?

Muchas gracias
Merida Carbon.
130 gr y 99 euros.
No creo que haya compra mejor.
Yo lo llevo en la Scalpel y completamente recomendable.

Allpcros derk lenker es las 3 b
Hombre el Alpcross ya sube a 150 euros. Tanto como barato…

Comodidad, la misma. Es un palo igualmente
Si tú lo dices … 🙄
 

Neuro

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
79
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Pues ahora mismo mi cartera no anda llena, no pensaba llegar a los 100€.
Pero si merece la pena, habrá que romper el cerdito y subir un poco el presupuesto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba