Maniadeporte.com NO COMPRAR

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Yo creo que alguno sigue picando porque muchas veces escuchamos lo típico de que alguien encontra una súper ganga y tal. Pero nadie regala nada. Es como la tienda Rcz de la que hay abierta un hilo. El otro día lo comenté con dos conocidos de la bici y no se fiaban de la tienda. Pero gracias a sitios como este se sabe que es de fiar, y que trabaja de una manera especial. Hay que buscar los chollos cuando corresponda, es decir: blackfriday, rebajas, fin de temporada en caso de bicis,etc, y así encontrar buenos precios en tiendas conocidas y de fiar.
Y cuando uno está dentro de un foro, que mejor sitio que preguntar antes.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
respecto a esto de las estafas, el otro día un conocido me contó que estuvo a puntito de caer en una.
vio un coche de segunda mano en una web de un taller (fuera de España) que según fotos y descripción, lo vendía muy barato para precios de mercado.... se lo comentó a su hijo y este por cosas de su trabajo, pudo acceder a datos del taller, comprobar nombre del propietario, nif, facturación, etc... tenía buenas referencias en google.... se lo dijo al padre, pero el precio le seguía mosqueando... casualidades de la vida, el hijo tenía un conocido en la ciudad del taller y le pidió por favor que fuese y preguntase por el coche, lo viese, echase alguna foto y se informara de las razones por las estaba al precio que estaba.
el tipo pasó por el taller, habló con el propietario y éste le dijo..... "web, ni que web?... si yo no tengo web"
le habían suplantado todos los datos para poner cara legal a una estafa.
un saludo
Para estos casos needcarhelp 👍🏽
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.204
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Lo sabe cualquiera, deduce un poco en lugar de estancarte.
wtf-omg.gif
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
401
Puntos de reacción
344
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues que pienses un poquito en lugar de quedarte estancado en la primera ocurrencia cliché. Que todos sabemos que la policía no puede cerrar una pagina sin la orden de un juez. Pero también sabemos que sin denuncias reales en comisaria o en el juzgado no van a cerrar la pagina. Y los enfados y denuncias online no sirven, si no hay denuncias porque a la gente le da vergüenza, pereza o lo que sea, no la van a cerrar.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.204
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Pues que pienses un poquito en lugar de quedarte estancado en la primera ocurrencia cliché. Que todos sabemos que la policía no puede cerrar una pagina sin la orden de un juez. Pero también sabemos que sin denuncias reales en comisaria o en el juzgado no van a cerrar la pagina. Y los enfados y denuncias online no sirven, si no hay denuncias porque a la gente le da vergüenza, pereza o lo que sea, no la van a cerrar.
Como me pagan por pensar, en mis ratos libres dejo de hacerlo 😜 Así de paso voy a dejar pasar lo de "pensar un poquito" y lo de la ocurrencia cliché, que no caigo ahora en qué ocurrencia ha sido esa, pero como no pienso...

A ver, en serio, la policía no puede cerrar una página... y un juez tampoco. A no ser que la página esté alojada en España (cosa que nunca hará un piratilla con medio dedo de frente) lo más que puede hacer un juez es dar la orden a los proveedores de Internet españoles de que bloqueen el nombre de dominio (y, quizás también, una o más direcciones IP). Esto es un proceso largo y delicado.

Que quede claro que hasta ahora yo no he dicho nada sobre si denunciar o no, y mi postura es que denunciar es una obligación cívica, a favor de los demás (ya que las posibilidades de obtener un resarcimiento de parte del delincuente son prácticamente nulas). Además, la denuncia suele ser un trámite imprescindible para obtener cobertura del seguro antifraude de la tarjeta.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Pedro63

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
33
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo los pasos que he seguido son, reclamación al banco en primer lugar, denuncia en GC y la semana que viene en la oficina del consumidor y a esperar la resolución del banco.
 
Arriba