Hay que mirar el lado positivo, esa satisfacción personal que da cuando por fin se consiguen pasar todas las fundas y piensas en voz alta "JODER! SI! YA ESTÁ! H.P. LA GUERRA QUE ME HAS DADO" y te llenas de orgullo propio 💪💪💪💪💪😄

Entiendo que estás usando una guía para poder hacerlo todo algo más sencillo no???
Yo tuve bastante problema también con el paso del cuadro al basculante, son agujeros pequeños y tela, pero cuando le mont la Scarp a un amigos, en 5 minutos eso estaba solucionado, de salida tenía un agujero grande y luego fue sencillo meterlo en el basculante
Bueno, llevo 3 tardes con ello, y he vivido de todo, la primera tarde fue de pelearme con basculante, cables, se me soltó el guiacables, no podía hacerlo subir.........y al final lo conseguí, y sentí esa satisfacción que comentas, pero sin yo saberlo, no había ganado la guerra, solo una batalla. Dejé la bici totalmente desmontada, pero con el latiguillo pasado, que era lo crrítico.Hay que mirar el lado positivo, esa satisfacción personal que da cuando por fin se consiguen pasar todas las fundas y piensas en voz alta "JODER! SI! YA ESTÁ! H.P. LA GUERRA QUE ME HAS DADO" y te llenas de orgullo propio 💪💪💪💪💪😄
Con guía me refería a una para pasar los cables y los latiguillos 🤣🤣
Pero si lo has conseguido ahora a terminarla y disfrutarla
mi marca preferida cannondale , si la tendria con lefty .
hermosa tu bici te felicito. tambien tengo una cannondale con rockshox y otra con lefty .solo que soy fanatico de cannondale con leftyCreo que ya lo comenté anteriormente, a mi también me gusta con Lefty, pero a nivel práctico, cuando la compré, no podía permitirme las versiones Lefty, aparte de que la versión Lefty de carbono solo está en las 2 versiones tope de gama. Por otro lado, me encanta cacharrear y cambiar piezas entre bicis, y la Lefty te limita mucho. En la bici ya he llevado las llantas DT XR1650 heredadas de la Alma y la Chisel, y que en su día compré de segunda mano, y, ahora llevo las XM1700 de RCZ que me salieron tiradas de precio, y la idea es acabar con unas de carbono y que las DT vayan a otra bici. Con una Lefty, aparte de lo que vale la horquilla, es difícil encontrar ruedas de segunda mano o ofertas RCZ, también es más complicado venderlas luego, y no la pueen heredar tus otras bicis si no llevan Lefty también, por lo que al final, aunque de corazon me encantaría una Lefty, mi cabeza me dice que con la Rockshox o con una Fox, pues mucho mejor.
Por otro lado, os debía una foto de como ha quedado al final la pinza Magura y el disco Galfer Shark:
Ver el adjunto 97659