• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Malas noticias

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Si, yo en mi paranóia hasta me estoy mirando cascos con luces led detrás, luz delantera incluida, etc... el problema, los venden por internet y son talla única, y a mi me hace falta grande :-)
¿ a parte de la de la tija, o no llevas en la tija una luz? Yo en la tija llevo una que me imagino que como muchas, no lo se, tiene varias posiciones y una de ellas es intermitente. El coche que no me vea con esa tampoco me va a ver la del casco. Ni un extremo ni el otro. Yo creo que una ropa visible de noche y una luz sería suficiente. Ir a las doce de la noche sin luces ni chaleco....
 

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
¿ a parte de la de la tija, o no llevas en la tija una luz? Yo en la tija llevo una que me imagino que como muchas, no lo se, tiene varias posiciones y una de ellas es intermitente. El coche que no me vea con esa tampoco me va a ver la del casco. Ni un extremo ni el otro. Yo creo que una ropa visible de noche y una luz sería suficiente. Ir a las doce de la noche sin luces ni chaleco....
Si llevo... debajo de la tija pues es telescópica, y la luz barata del Decathlon murió cuando la llevaba alta y usé la telescópica y cortó el plástico... hoy vi a una chica por barcelona con una gorra con leds parpadeantes, y se ve más, si, por la altura.
 
Arriba