Maillots Siroko

Dyson

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
28
Ubicación
Alcalá de Henares
Favorito
Montaña
Buenas, me gustaría que alguno me contase su experiencia con los maillots de esta marca, he echado un vistazo en su web y los diseños son bastante chulos y a unos precios contenidos. ¿Hay tanta diferencia en un maillot de este precio y uno de marcas como Gobik o Castelli? ¿Merece la pena tanto la inversión como si lo hace en un buen culotte?
 

Mateosm

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
122
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M10 Coral
A mi también me interesa, aunque últimamente se pasan con los precios. Normalmente uso Mobel.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.897
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La verdad que los maillot no los he catado, pero como sean como las gafas... yo tengo dos pares de gafas y bueno, por 20€ que me costaron no están mal, pero la montura es plástico debilucho, y el cristal ni fu ni fa, hace su servicio. Por ello que nunca me he animado a pillar el maillot.

Lo que si te puedo decir es que de gobik a castelli, hay poco salto (o casi nada) o mucho salto ya que castelli tiene maillot de entrada entre 50-80€ que puede ser similar al gobik y maillot tope de gama a 130-150€, que en mi opinion es mejor que el gobik.

Ahora bien, no se si le daréis mucha caña pero si sois globeros como yo, el gobik o el castelli de precio de entrada es suficiente, me imagino que el siroko tambien.
 

Mateosm

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
122
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M10 Coral
La verdad que los maillot no los he catado, pero como sean como las gafas... yo tengo dos pares de gafas y bueno, por 20€ que me costaron no están mal, pero la montura es plástico debilucho, y el cristal ni fu ni fa, hace su servicio. Por ello que nunca me he animado a pillar el maillot.

Lo que si te puedo decir es que de gobik a castelli, hay poco salto (o casi nada) o mucho salto ya que castelli tiene maillot de entrada entre 50-80€ que puede ser similar al gobik y maillot tope de gama a 130-150€, que en mi opinion es mejor que el gobik.

Ahora bien, no se si le daréis mucha caña pero si sois globeros como yo, el gobik o el castelli de precio de entrada es suficiente, me imagino que el siroko tambien.
Creo que también depende del tiempo de tu rutas, ya que si no sueles hacer más de 2h normalmente, cualquier badana puede soportar ese tiempo sin que te haga daño. Otra cosa es meter rutas de más de 3h hasta 5h, que ahí si que necesitas unas buenas badanas. Como digo, yo uso habitualmente MOBEL y la verdad que van de lujo. Yo pillé hace poco un Maillot de Santic, que está en 30€ y para este tiempo de ahora es una maravilla. A veces hay prendas económicas que te sorprenden muchísimo.
 

Dyson

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
28
Ubicación
Alcalá de Henares
Favorito
Montaña
Gracias por las respuestas a los dos, como bien comentáis creo que el maillot no es una prena tan "crítica" como el culotte, es decir si vas con un mal culotte te tiras 2 días jodido después de una ruta larga, el maillot a lo sumo vas a sudar más durante la ruta pero de ahí no va a pasar
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.897
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Gracias por las respuestas a los dos, como bien comentáis creo que el maillot no es una prena tan "crítica" como el culotte, es decir si vas con un mal culotte te tiras 2 días jodido después de una ruta larga, el maillot a lo sumo vas a sudar más durante la ruta pero de ahí no va a pasar
asi es :)
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Tanto se nota un culotte de marca? Yo tengo un par de amazon,que por su precio no creo que sean gran cosa,pero me es suficiente,mis rutas son de unas 3 o 4 horas.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.279
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Se nota bastante, aparte de la badana tsmbién se nota en la calidad de las telas y el ajuste. Yo tengo gobik y ajusta como un guante.
Imagino que las marcas más caras pues todavia más, aunque ya no será tan evidente.
 
Arriba