Maillots de verano con bolsillos con cremallera

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Buenas!!
Acabo de comprar un maillot del deca con un par de bolsillos con cremallera. El caso es que encuentro pocos maillots de verano con bolsillos con cremallera y para mi es algo bastante importante, para poder llevar las llaves y el móvil.
¿ conocéis más maillots de verano con bolsillos con cremallera, ademas de los del Decathlon?
Saludos.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.839
Puntos de reacción
7.399
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Además de los del Deca, los del Crivit (Lidl) y los Mitical (Sprinter).
Yo también lo veo algo bastante útil lo de la cremallera.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
los gobik de invierno, además de los 3 bolsillos normales, tiene uno lateral con cremallera, no tengo ningún de verano igual alguien nos puede decir si llevan o no...
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Me imagino que será cuestión de la calidad de los forros, pero las puntas de unas llaves se pueden abrir paso a través de un forro y acabándolas perdiendo por el camino. No lo digo en este caso por los maillots, pero unas llaves perdí así por llevarlas en el bolsillo de un forro polar, que ya sabeis todos que la mayoria de forrros son enrejillados.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Me imagino que será cuestión de la calidad de los forros, pero las puntas de unas llaves se pueden abrir paso a través de un forro y acabándolas perdiendo por el camino. No lo digo en este caso por los maillots, pero unas llaves perdí así por llevarlas en el bolsillo de un forro polar, que ya sabeis todos que la mayoria de forrros son enrejillados.
Yo he pensado lo mismo... pero bueno, no he querido decir nada. En MTB las llevo en la mochila dentro de una carterita y en carretera, lo llevo en el bidón porta herramientas con la misma carterita.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

La línea paze de Ion, la mayoría tienen bolsillos traseros con cremallera. Las llaves igual las llevo en bidón portaherramientas, o en un bolsillo pequeño del pantalón, que es de ripstop fuerte, no tiene el forro rejilla este que comentáis. Alguna vez también he escondido las llaves cerca de casa en algún arbusto, aunque no sé si es el mejor consejo jeje
 

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
106
Puntos de reacción
106
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
Yo he pensado lo mismo... pero bueno, no he querido decir nada. En MTB las llevo en la mochila dentro de una carterita y en carretera, lo llevo en el bidón porta herramientas con la misma carterita.
Hola
ya no sólo perderlas, una caida y las llaves en punta hacia tu cuerpo ni imaginar el chaperón.
Si las lleváis en el maillot ponerlas en alguna funda acolchada, sino mejor mochila o bolsa de tija o cuadro para los objetos duros y puntiagudos.

Un saludo
 
Arriba