Oferta Maillot ciclismo de verano hombre Van Rysel Neo Racer azul eléctrico ¡16€!!!!

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.588
Puntos de reacción
1.187
Maillot ciclismo de verano hombre Van Rysel Neo Racer azul eléctrico

maillot-ciclismo-manga-corta-verano-hombre-van-rysel-neo-racer-azul-electrico.jpg


La gama Neo Racer ha sido concebida para hacer que la técnica sea accesible a la mayor cantidad de personas Una gama cuya esencia es la simplicidad y la técnica

Para ciclistas que buscan un maillot claramente diseñado para la técnica; con este maillot ligero, transpirable y ceñido ¡entrarás de la mejor manera en el mundo de Van Rysel!

maillot-ciclismo-manga-corta-verano-hombre-van-rysel-neo-racer-azul-electrico.jpg


¡Un maillot diseñado para los más técnicos!​

Hemos trabajado nuestra gama NEO RACER para que entres en el mundo de la técnica de la mejor manera. Este maillot NEO RACER es perfectamente adecuado para salidas de intensidad media a alta, desde la primavera y durante todo el verano.
En pocas palabras, con este maillot NEO RACER queríamos ofrecerte ¡la mejor relación calidad-precio del mercado!

Detalles que marcan la diferencia​

Para este maillot, hemos seleccionado un componente llamado "Opale", que es ligero, transpirable y ultracómodo. Este componente cuenta con un tratamiento específico que optimiza la gestión del sudor.
Pero dado que el rendimiento se construye con detalles: se han colocado paneles en EVERSON (tejido de mesh altamente transpirable) a los lados del maillot para garantizar una perfecta regulación de la temperatura.

maillot-ciclismo-manga-corta-verano-hombre-van-rysel-neo-racer-azul-electrico.jpg


Corte Pro-fit​

El corte PRO FIT está diseñado para ciclodeportistas que buscan un corte ceñido pero no excesivamente ajustado. Disfruta de un corte aerodinámico con un efecto segunda piel al servicio de la técnica.

La gama NEO también se diferencia con unas mangas que llegan hasta la mitad del bíceps.

maillot-ciclismo-manga-corta-verano-hombre-van-rysel-neo-racer-azul-electrico.jpg


Puedes comprar a través del enlace con recogida en tu tienda más cercana (a veces no hay justo la talla que necesitas en la tienda pero sí en el almacén central), también si dudas entre 2 tallas puedes comprar ambas, tendrás envío gratis a tu domicilio (al pasar de 30€), las pruebas y las que no te sirvan las devuelves allí mismo.


Precio normal 34,99€
Precio de la oferta 15,99€ (-54%)
Recogida gratis en tienda (a tu casa a partir de 30€).


🔰Cómpralo en Decathlon.
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.244
Puntos de reacción
11.906
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo compré el de manga larga, hará como un año, 4-5 usos y tengo los bolsillos de detrás cedidisimos...espero que estos no sean igual, por qué si no, es mala compra.
 

naxete

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
191
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo compré el de manga larga, hará como un año, 4-5 usos y tengo los bolsillos de detrás cedidisimos...espero que estos no sean igual, por qué si no, es mala compra.
los bolsillos de este maillot son muy cerrados y apretados, cuesta encontrarlos en marcha, a ver con el tiempo
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Había pedido dos maillot de atelcic tuve que devolverlos (pagando yo el envío) para cambiarlos por otra talla y la experiencia no está siendo demasiada buena...ya lo contaré en el hilo apropiado. Pero cancelare ese pedido y me he pillado el azul. El rojo no he podido porque no lo hay disponible en talla L. Esta tarde me acercaré a tienda a ver qué tal me queda la M y si me queda bien lo cojo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.244
Puntos de reacción
11.906
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
los bolsillos de este maillot son muy cerrados y apretados, cuesta encontrarlos en marcha, a ver con el tiempo
Exacto, así era. Al principio si, eran asi, luego cogieron mucha holgura, tengo miedo que se me caiga el móvil...
 

naxete

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
191
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Había pedido dos maillot de atelcic tuve que devolverlos (pagando yo el envío) para cambiarlos por otra talla y la experiencia no está siendo demasiada buena...ya lo contaré en el hilo apropiado. Pero cancelare ese pedido y me he pillado el azul. El rojo no he podido porque no lo hay disponible en talla L. Esta tarde me acercaré a tienda a ver qué tal me queda la M y si me queda bien lo cojo
son ceñidos y elásticos, se dan bastante de sí.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.719
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Exacto, así era. Al principio si, eran asi, luego cogieron mucha holgura, tengo miedo que se me caiga el móvil...
la elasticidad de la tela hace mucho la verdad, los maillots con telas malas, enseguida pierden la elasticidad
 

naxete

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
191
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Había pedido dos maillot de atelcic tuve que devolverlos (pagando yo el envío) para cambiarlos por otra talla y la experiencia no está siendo demasiada buena...ya lo contaré en el hilo apropiado. Pero cancelare ese pedido y me he pillado el azul. El rojo no he podido porque no lo hay disponible en talla L. Esta tarde me acercaré a tienda a ver qué tal me queda la M y si me queda bien lo cojo
en tienda de Salamanca tienes la L ;-), 1 unidad disponible
 
Arriba