Luz trasera

juanmii1412

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
6
Ubicación
Alhaurín el Grande
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 970

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola buenas, me voy a comprar una luz trasera a ver que opináis.
€ 3,26 23%OFF | WHEEL UP-luz trasera para bicicleta, resistente al agua, recargable vía Usb, para ciclismo de montaña
Se que por el precio de que tiene no será muy buena, si alguien tiene este tipo de luz a ver qué opina.

Y cuál me recomendáis vosotros de que tengáis y os encante y la recomendéis, pasar link o modelo y precio.
Gracias.
Una de las más usadas por los usuarios del foro es la Raypal de Aliexpres. La intensidad de la luz que da es insuperable por otras en ese precio. En modo intermitente me dura más de 4 horas.

Mañana la ponen en oferta a 8,70€.

€ 10,15 30%de DESCUENTO | Raypal 3 W USB Recargable Luz Posterior de La Bicicleta A Prueba de Agua de Lluvia LED Bicicleta de Ciclo Bike La Lámpara de Cola de Luz de Seguridad luz trasera
 

juanmii1412

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
6
Ubicación
Alhaurín el Grande
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 970
Una de las más usadas por los usuarios del foro es la Raypal de Aliexpres. La intensidad de la luz que da es insuperable por otras en ese precio.

€ 10,15 30%de DESCUENTO | Raypal 3 W USB Recargable Luz Posterior de La Bicicleta A Prueba de Agua de Lluvia LED Bicicleta de Ciclo Bike La Lámpara de Cola de Luz de Seguridad luz trasera
Vale gracias, y sabes algo de la que voy ha pedir?
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola buenas, me voy a comprar una luz trasera a ver que opináis.
€ 3,26 23%OFF | WHEEL UP-luz trasera para bicicleta, resistente al agua, recargable vía Usb, para ciclismo de montaña
Se que por el precio de que tiene no será muy buena, si alguien tiene este tipo de luz a ver qué opina.

Y cuál me recomendáis vosotros de que tengáis y os encante y la recomendéis, pasar link o modelo y precio.
Gracias.
No la conozco, no se me abre el enlace.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Ya te respondes tú mismo: "Por el precio que tiene no será muy buena", pues eso es lo que estás comprando, no esperes maravillas.
Si tan decidido estás para comprarla y no valorar la opción de @Villaf , cómprala.
 

Novato total

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
131
Ubicación
Andalucía
Favorito
Montaña
Una de las más usadas por los usuarios del foro es la Raypal de Aliexpres. La intensidad de la luz que da es insuperable por otras en ese precio. En modo intermitente me dura más de 4 horas.

Mañana la ponen en oferta a 8,70€.

€ 10,15 30%de DESCUENTO | Raypal 3 W USB Recargable Luz Posterior de La Bicicleta A Prueba de Agua de Lluvia LED Bicicleta de Ciclo Bike La Lámpara de Cola de Luz de Seguridad luz trasera
Yo tengo esa también como tantos aquí como dice Villaf y está de lujo.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Yo llevo la Bontrager Flare RT, me atrevería a decir que la mejor luz del mercado. Pero entiendo que no todo el mundo está dispuesto a pagar lo que vale, aún tratándose de un elemento de seguridad.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo llevo la Bontrager Flare RT, me atrevería a decir que la mejor luz del mercado. Pero entiendo que no todo el mundo está dispuesto a pagar lo que vale, aún tratándose de un elemento de seguridad.
+1, yo tambien llevo la flare rt y es de lo mejorcito, tambien tienes el garmin radar, pero creo que es mas cara
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo llevo la Bontrager Flare RT, me atrevería a decir que la mejor luz del mercado. Pero entiendo que no todo el mundo está dispuesto a pagar lo que vale, aún tratándose de un elemento de seguridad.
Puedo confirmar,que la bontraguer flare,se ve a mas de tres kilometros en llano.volviendo de un pueblo,de trabajar,vi una luz roja intensa con una secuencia de parpadeo, dos destellos cortos y tres rapidos,mucha distancia,cuando me situe detras del ciclista de carretera que la llevaba,vi que era la bontraguer,no se el modelo,pero sin dudas una bontraguer

Pero la mejor,luz trasera,economica,que puedes comprar y que esta a la altura de bontraguer,o casi,es sin lugar a dudas la Raypal
Fui reacio a comprarla,no soy de hacer mucho caso a modas y pensaba que era algo por el estilo,hasta que se estropea una que tenia,alargada y que funciona bien de dia,aunque no tanto como las mencionadas,fue cuando decidi hacerme con la susidicha raypal,el dia que la recibi y la encendí,vi lo equivocado que estaba,sin lugar a dudas la mejor opción,economica,de una luz trasera.

Por cierto la opcion que pones,no se puede ver el enlace,supongo que te refieres a esta
€ 3,26 23%OFF | WHEEL UP-luz trasera para bicicleta, resistente al agua, recargable vía Usb, para ciclismo de montaña
La tengo también,lo que me gusta es que tiene memoria,de los diferentes modos de destello,eliges el que mas te guste y cuando la apagas,guarda el modo de destello y cuando la enciendes,lo hace en ese modo, cumple bien,como diurna,muy ligera y fácil instalación,la goma de anclaje lleva una inclinación,para compensar la inclinación de la tija,y por mucho,bote que de la bici,no se mueve del sitio,apto para todas las tijas del mercado,modo luz fija,luz fija menos intensa,parpadeo intermitente, parpadeo intermitente secuencia 2/3 y hasta 10 horas de autonomia en ese modo,las hay que combinan dos colores y si, es una buena compra,es como, la que tengo ,que se me estropeo el usb de carga,fue mi primera luz trasera y me duró bastante tiempo,3años y la bateria seguia como el primer dia.
Compre otra igual y finalmente la Raypal.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.865
Puntos de reacción
1.164
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas yo compré hace poco está de Amazon apace visión y estoy encantado con ella vale 20€ aquí te dejo el enlace
 

Gelin

Miembro
Mensajes
620
Puntos de reacción
957
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo también la tengo para la bici de carretera y como luz día es muy buena sin llegar a los niveles de la bontrager y para la noche brutal.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Hola buenas, me voy a comprar una luz trasera a ver que opináis.
€ 3,26 23%OFF | WHEEL UP-luz trasera para bicicleta, resistente al agua, recargable vía Usb, para ciclismo de montaña
Se que por el precio de que tiene no será muy buena, si alguien tiene este tipo de luz a ver qué opina.

Y cuál me recomendáis vosotros de que tengáis y os encante y la recomendéis, pasar link o modelo y precio.
Gracias.

Compré 3 de esas para los peques, y al poco tiempo se fueron partiendo los conectores USB de carga. Y la iluminación muy justita.

Desde hace mucho tiempo llevo una Raypal en la tija, y una Apace Vision en el casco. La Raypal ilumina un montón, y tal y como comenta @Villaf en su post , la original (también la copian mucho) ahora está de oferta a 8 euros y poco en AliExpress (ayer me compré otra de recambio, con eso te lo digo todo). Y la Apace la puedes encontrar en Amazon, aunque es algo más cara.

De las dos, la que tiene más luz es la RayPal, pero la Apace es más fina.
 
Arriba