• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

luisg - MMR Kenta 50

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Muy chula la Kenta, a disfrutarla compañero !!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.790
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Muy guapa,que si despues de probarla no te encuentras a gusto yo me hago cargo de ella sin coste alguno [emoji39][emoji39][emoji39]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Me acabo de enamorar [emoji7][emoji7][emoji7]
 

luisg

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
131
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Hola, solo una salida el jueves de 21 kms. Hoy después de vestirme de romano al salir al portal, llueve. Vuelta de 200 metros para sentir la bici y para casa otra vez. En fin. Al menos mi bici entra bien en mi ascensor, que uno lee cada cosa que darían ganas de cambiar de piso o de bici.. y yo vivo en un 6º.

Las impresiones del otro día, teniendo en cuenta que vengo de una 26, doble con 3 platos. Una lapierre x.control 210 del 2009 que me hizo disfrutar muuucho sobre una bici.

Las dos primeras pedaladas notas que cuesta un poco más mover desarrollo, pero solo las dos primeras pedaladas, luego eso avanza metros como un animal. Al ser toda de carbono pesa muy poco, cosa que notas al saltar cualquier bache o bordillo. De desarrollo bien: 1x12 de sram y 32 de plato, sin mucha diferencia de avance con respecto a los tres platos. Suspensión más tragona que la anterior bici. lo del bloqueo remoto y simultaneo es una maravilla en tierra compactada o asfalto.

Cualquier pregunta por aquí estamos...

Saludetes
Post automatically merged:

Por cierto si en alguna tienda la tienen, pararos a verla, que os la enseñen. Mi primera impresión al verla elevada y en vista lateral, es que era muy poca cosa, dos tubos muy finos: nada que se le parezca, poder verla de cerca os mostrará que tiene muy bonitas formas, desde las vainas en tubo cuadrado hasta la anchura del tubo horizontal, pasando por su basculante en el amortiguador trasero.
 
Arriba