• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Luces en verano...

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Hola, alguna vez os ha tocado usar luces en verano porque se os ha hecho de noche?, supongo que la mayoría no habéis usado luces porque en verano hasta que anochece tarda bastante.

Yo estoy planteándome echarme unas luces para rutear en verano por las noches, tiene que ser muy guapo :D.


Saludos ;).
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Esta muy guapo, pero mejor llevar batería de repuesto.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 

AnGuSDawn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
3
Precisamente anoche me hice una ruta de 4 horas nocturnas, llegué a las 6am a mi casa :shy:

No tenia luz delantera asique me acople una linterna a pilas en el manillar con un soporte y una brida jajaja

ESPECTACULAR
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
AnGuSDawn dijo:
Precisamente anoche me hice una ruta de 4 horas nocturnas, llegué a las 6am a mi casa :shy:

No tenia luz delantera asique me acople una linterna a pilas en el manillar con un soporte y una brida jajaja

ESPECTACULAR

Ni McGyver...jajaja. Que tal la experiencia de ir por la noche en veranoo?, mola? ;).
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo también tengo muchas ganas de probar una nocturna, ¿alguien que se anime a abrir un hilo con consejos y experiencias? Que pueda servir a modo de recopilación y nos ayude a los que estamos indecisos :ok:
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
ImTheDanger dijo:
Yo también tengo muchas ganas de probar una nocturna, ¿alguien que se anime a abrir un hilo con consejos y experiencias? Que pueda servir a modo de recopilación y nos ayude a los que estamos indecisos :ok:

Ahora lo abro yo :D. Cuando esté, editaré este.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Este verano también tenemos planeado hacer alguna nocturna que otra. Yo de momento me voy a apañar con una linterna y un soporte que tengo, pero si tuviese que comprarme una linterna me pillaría esta: http://www.ebay.es/itm/261360152244
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
nos dijo:
ImTheDanger dijo:
Yo también tengo muchas ganas de probar una nocturna, ¿alguien que se anime a abrir un hilo con consejos y experiencias? Que pueda servir a modo de recopilación y nos ayude a los que estamos indecisos :ok:

Ahora lo abro yo :D. Cuando esté, editaré este.

Abre uno nuevo que se puedan ir recopilando cosas :ok:
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
ImTheDanger dijo:
nos dijo:
ImTheDanger dijo:
Yo también tengo muchas ganas de probar una nocturna, ¿alguien que se anime a abrir un hilo con consejos y experiencias? Que pueda servir a modo de recopilación y nos ayude a los que estamos indecisos :ok:

Ahora lo abro yo :D. Cuando esté, editaré este.

Abre uno nuevo que se puedan ir recopilando cosas :ok:


Aquí lo tenéis: http://www.mtberos.com/grupos/rutas-nocturnas-una-experiencia-diferente/
 

AnGuSDawn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
3
nos dijo:
AnGuSDawn dijo:
Precisamente anoche me hice una ruta de 4 horas nocturnas, llegué a las 6am a mi casa :shy:

No tenia luz delantera asique me acople una linterna a pilas en el manillar con un soporte y una brida jajaja

ESPECTACULAR

Ni McGyver...jajaja. Que tal la experiencia de ir por la noche en veranoo?, mola? ;).

Maravillado me hallo. como has explicado en el post abierto...coincido en las ventajas...pero no fui tan preparado jajaja
 
M

mamoac93

Invitado
yo luces no llevo ni tengo
lo que tengo son los leds pequenitos del Decathlon por si anochece y me queda un tramo de carretera que me vean los coches
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Yo tengo esta del allieexpress:
http://es.AliExpress.com/item/penlight-wholesales-practical-2000-Lumens-Torch-Zoomable-LED-flashlight-Torch-light-LED-Spotlight-Bicycle-Light-For/1789525343.html ami me va de lujo va con pilas aaa que se encuentran en cualquier sitio y llevando pilas de repuesto no hay problemas duran muchisimo y puedes hacer zomm,el soporte en mindinthebox.com cuesta 2 euros y es una linterna muy guapa...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Estas son: http://m.ebay.es/itm/390815051617?txnId=427513249026

Es la version nueva ademas. Mi amgo tiene la version vieja y luece un monton, estas luciran mas y consumiran menos con el nuevo LED.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Lo malo es que es de batería y como no tengas baterías de repuesto... ¿No es mejor a pilas? Recargables, claro.

Y por cierto, os recomiendo utiliza el tema de Rutas nocturnas para que quede todo más agrupado :ok:
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
jaimebop dijo:
Este verano también tenemos planeado hacer alguna nocturna que otra. Yo de momento me voy a apañar con una linterna y un soporte que tengo, pero si tuviese que comprarme una linterna me pillaría esta: http://www.ebay.es/itm/261360152244

Cómo va amarrada al maniññar? es que al tener uno de doble altura y con los cambios y manetas de freno lo mismo no cabe o queda torcido. Me gustaría en medio y con la batería por debajo.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Jander dijo:
jaimebop dijo:
Este verano también tenemos planeado hacer alguna nocturna que otra. Yo de momento me voy a apañar con una linterna y un soporte que tengo, pero si tuviese que comprarme una linterna me pillaría esta: http://www.ebay.es/itm/261360152244

Cómo va amarrada al maniññar? es que al tener uno de doble altura y con los cambios y manetas de freno lo mismo no cabe o queda torcido. Me gustaría en medio y con la batería por debajo.

Va sujeta con una de las gomas que trae. Tu verás si tienes espacio para ponerla en el manillar. Ponerla en el centro a lo mejor es complicado...
 
Arriba