• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Luces delantera y trasera baratas y buenas

MAQUEDA68

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
ZARAGOZA
Favorito
Montaña
Hola a todos y, en primer lugar, gracias por vuestra atención y ayuda.
Mi pregunta es si podéis decirme que luz delantera puedo comprar para ver razonablemente bien y que luz trasera me recomendáis para ser visto, tanto de día, como cuando hay poca luz.
Ah!!, pero necesito que los precios sean muy ajustados.
No sé si existe lo que busco o mejor debo esperar un milagro.
Vosotros diréis.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.427
Puntos de reacción
7.135
Ubicación
Vitoria - Gasteiz

Sateyr

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
6
Ubicación
Grazalema
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Sierra Nevada Team 2005
Hola a todos y, en primer lugar, gracias por vuestra atención y ayuda.
Mi pregunta es si podéis decirme que luz delantera puedo comprar para ver razonablemente bien y que luz trasera me recomendáis para ser visto, tanto de día, como cuando hay poca luz.
Ah!!, pero necesito que los precios sean muy ajustados.
No sé si existe lo que busco o mejor debo esperar un milagro.
Vosotros diréis.
Al final del primer mensaje del post comento las luces que uso, no son excesivamente caras y van muy bien

 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Pero de que presupuesto estamos hablando?
Para hacer rutas en MTB o carretera, para un uso ocasional o para rutas nocturnas.
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Yo la verdad que bicheé mucho y al final me pillé por Internet para las nocturnas con algunas trialeras(no muchas tampoco) una delantera buena y en oferta, la Bontrager de 1200 lúmenes y es la caña, cojonuda y por unos 60 y algo euros y es calidad pq ya tuve chinas y esta es muy superior.
Y para la trasera sí pillé una chinobi.
 
Última edición:

Judabricot

Miembro
Mensajes
52
Puntos de reacción
61
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Busca las magicshine rn1500 a ver si se ajusta a tu presupuesto.
Yo hago rutas nocturnas y va realmente bien, por lo menos tiene 2 horas de batería y si sale con mas gente puedes bajar un poco mas la potencia y te puede durar mas de 4 horas
 

Gelin

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
956
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Invertir en la seguridad de uno mismo no tiene precio y el cualquier cosa vale se puede pagar muy caro.Veo a mucha gente en carretera con luces de adorno.
Luz trasera yo tengo está,no es la más estética del mundo pero te verán en cualquier condición.
Para delante Luz delantera.
En algo más barato te recomiendo APACE VISION de venta en Amazon,que sin llegar al nivel de estas que te comento,cumplen y tienen una calidad a prueba de bombas,tengo dos desde hace años y funcionan como el primer día.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Como luz trasera, la bontraguer, es muy buena pero tiene su precio, la version barata y cutre es la raypal, aunque creo que hay un clon chino de la bontraguer, con un chip de parada y arranque automático y sensor de freno, que parece que recomiendan en otro foro.

Como luz diurna delantera supongo que la misma de bontraguer, para carretera, para monte mejor una que sirva para ver de noche, que de dia funcionará muy bien, otro tema es el tema estetica y o peso, de lo que se lleve, que en ese aspecto es cosa de lo que cada uno decida
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.641
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Para delante yo compré esta el otro día de 1500 lumens y hablan bien de ella, tienen bastante chicha.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
52,59€
Ver el adjunto 81480
Y para detrás está otra va muy bien
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
6,46€
Ver el adjunto 81481

Yo tengo las cuadraditas de AliExpress como trasera y como auxiliar delantera y son una maravilla. La trasera hace mucha luz, incluso de día, y la versión smart, lleva luz de freno, que da mucha seguridad, aunque algún amigo me ha dicho que por la noche en trialeras es un poco molesta, y no se puede desactivar. La delantera la tengo como segunda luz o luz auxiliar y la verdad que para lo pequeña que es, hace mucha luz, y me ha salvado alguna vez que me he quedado sin batería en la luz grande.
La parte negativa es que con el tiempo, la batería dura menos, aunque me da de sobras para 2 o 3 salidas.

Como trasera recomiendo esa, y como delantera, no podría recomendar ninguna, ya que las últimas que he comprado me han decepcionado.
 

Judabricot

Miembro
Mensajes
52
Puntos de reacción
61
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Imagino que igual rebuscando se puede pillar a buen precio, pero vamos en la web ya marca unos 90€,por 40€ es un muy buen precio, y yo ni me lo pensaba.
Te acuerdas donde la pillaste?
fue en una de las decenas de tiendas de AliExpress, cuando pincho mi historial de compra me dice que la tienda ya no existe.
Y veo que ha pegado un buen subidon, tambien podrias echar un vistazo a wallapop, un colega se ha pillado una monteer 6500 a muy buen precio.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.427
Puntos de reacción
7.135
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Suerte que tuviste porque yo por más que he buscado y rebuscado no he conseguido dar con esa linterna, se la vi a un amigo y flipé la verdad.
Por ahora a seguir buscando en wallapop, pero iré tirando con la Wind&Moon de 1500 que también pinta bastante bien

Yo tengo las cuadraditas de AliExpress como trasera y como auxiliar delantera y son una maravilla. La trasera hace mucha luz, incluso de día, y la versión smart, lleva luz de freno, que da mucha seguridad, aunque algún amigo me ha dicho que por la noche en trialeras es un poco molesta, y no se puede desactivar. La delantera la tengo como segunda luz o luz auxiliar y la verdad que para lo pequeña que es, hace mucha luz, y me ha salvado alguna vez que me he quedado sin batería en la luz grande.
La parte negativa es que con el tiempo, la batería dura menos, aunque me da de sobras para 2 o 3 salidas.

Como trasera recomiendo esa, y como delantera, no podría recomendar ninguna, ya que las últimas que he comprado me han decepcionado.
Dicen que rascando un chip que tiene la smart se puede eliminar la función freno, para el que no la quiera y que dure más la batería.

Yo la trasera la pondría obligatoria en carretera, la delantera opcional pero también se agradece llevarla para que nos vean.
 
Última edición:

Chan Dal

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
27
Ubicación
La Roda
Favorito
Carretera
Para delante yo compré esta el otro día de 1500 lumens y hablan bien de ella, tienen bastante chicha.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
52,59€
Ver el adjunto 81480
Y para detrás está otra va muy bien
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
6,46€
Ver el adjunto 81481
Por favor, podrías poner la URL de la pagina ...
 

Chan Dal

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
27
Ubicación
La Roda
Favorito
Carretera
Yo tengo las cuadraditas de AliExpress como trasera y como auxiliar delantera y son una maravilla. La trasera hace mucha luz, incluso de día, y la versión smart, lleva luz de freno, que da mucha seguridad, aunque algún amigo me ha dicho que por la noche en trialeras es un poco molesta, y no se puede desactivar. La delantera la tengo como segunda luz o luz auxiliar y la verdad que para lo pequeña que es, hace mucha luz, y me ha salvado alguna vez que me he quedado sin batería en la luz grande.
La parte negativa es que con el tiempo, la batería dura menos, aunque me da de sobras para 2 o 3 salidas.

Como trasera recomiendo esa, y como delantera, no podría recomendar ninguna, ya que las últimas que he comprado me han decepcionado.
Perdona, como trasera ¿ cual?
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.427
Puntos de reacción
7.135
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Por favor, podrías poner la URL de la pagina ...
Los links de AliExpress salen mal en el foro, a ver si hay suerte:.
Foco delantero.
Código:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
52,42€
https://a.aliexpress.com/_EG8QkNd
Luz trasera:
Código:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
6,44€
https://a.aliexpress.com/_Ez5GrgR
 
Arriba