• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Los piñones tienen holgura

Kaim

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Voy a poner fotos. Cuando le doy a los pedales se mueven los piñones como si no estuvieran bien apretados, no sé exactamente qué tengo que apretar. Ya se me rompieron los piñones en dos partes, pero le he puesto los trinquetes y parece que iba bien otra vez

IMG_20210304_170352.jpg IMG_20210304_170401.jpg
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Jaja eso es exactamente lo que me ha pasado a mí, menos lo de hacer 25 km a pie, que vaya mala suerte jajaja

De momento compré unos piñones en los chinos por 3 euros y parece que está todo nuevo, y no suena nada, lo único malo es que tiene 6 velocidades, y los de antes 8, entonces se saldrá la cadena si le doy muy para arriba o muy para abajo

Ya compraré otros mejores, pero ajustando los cambios y cambiando solo el plato, al menos puedo coger la bici jajaja
3€ en los chino de mi ciudad los venden por 7€ y las cadenass por 5🤣🤣🤣🤣,
Este tiene uno compatible de 8v con entrega en 10 dias

€ 10,75 21%OFF | Volante roscado para bicicleta de montaña, rueda libre de 11-28T, 11-32T, 28t, 32t, 6, 7, 8, 9, 10 velocidades
 

Kaim

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
3€ en los chino de mi ciudad los venden por 7€ y las cadenass por 5🤣🤣🤣🤣,
Este tiene uno compatible de 8v con entrega en 10 dias

€ 10,75 21%OFF | Volante roscado para bicicleta de montaña, rueda libre de 11-28T, 11-32T, 28t, 32t, 6, 7, 8, 9, 10 velocidades
Jajaja Aquí en Sevilla según qué chinos van de 3 a 5 euros xdd

Esos que has puesto están mejor, que al menos parecen de plata en vez de marrones jajaja

Muchas Gracias :D
 
Arriba