Los famoso 60 km por salida .....

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Llevo más de 20.000km en los últimos 5 años y mi ruta más larga no ha llegado a 60km, pero cáscate una ruta de 30km con 1100m de desnivel positivo y se te van las ganas de seguir en la bici 30km más😅🤣.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Llevo más de 20.000km en los últimos 5 años y mi ruta más larga no ha llegado a 60km, pero cáscate una ruta de 30km con 1100m de desnivel positivo y se te van las ganas de seguir en la bici 30km más😅🤣.
y si de esos 30km, 25 son de sendero.... bordas la ruta.
un saludo
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo con 20 años, 12 veces en un finde que me fui de.camping con la novia de turno.... ahora con 40, con uno me sobra, que mañana hay que madrugar 🤣🤣🤣 prefiero dormir 🙈
 

adrodriguez

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
178
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Carretera
Buenas, también he oído alguna vez lo de 60 km supuestamente para que el cuerpo note ese esfuerzo, rendimiento, mejora, y como muchas otras cosas, es más alguna "teoría de gurú" que se ha ido repitiendo y algunos acaban dándolo por cierto. Lo principal es ser constantes, combinar salidas con otro tipo de ejercicio, descanso, alimentación, etc.

Y sobre todo disfrutar en cada salida, a partir de cierta edad es lo que más se valora 😉

Sobre el mito de los 4 polvos a la semana no tengo claro si se refieren al hecho de que es un mito que estés en forma si echas esos 4 polvos semanales, o el mito es que hay personas casadas de 50 y pico que echen 4 polvos semanales.

Aunque sinceramente, yo sí tengo sexo varias veces al día a mis 58 y no es tan bueno como piensan: Me jode cuando suena el despertador cada mañana, me jode aguantar a ciertos compañeros en el trabajo, me jode los que en carretera van haciendo burradas con el coche, me jode cuando viene alguna factura que no esperaba, me jode que cuando menos espera se fastidia algo en casa y toca reparar...

Saludos.
 

pepote

Miembro
Mensajes
812
Puntos de reacción
815
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Suelo salir más bien por asfalto con mi Monster gravel para coger fondo.

Quien tenga 60 años ya empieza a ser un jovencito comparado conmigo...

Los miércoles, que tengo tiempo, suelo hacer con un compañero unos cien parando a comer...

Pero si yo soy mayor, mi compañero ya está bien entrado en la siguiente década... Así que menos tonterías y más bici.

Hacer lo que podáis, no estáis obligados a más... En la bici y en la cama.

🤣
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Pues yo por hay ando en la de carretera que suelo salir si salgo solo a veces si otras no y los sábados o domingos con la btt casi siempre pasamos de eso 60klm
 

jozanto

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
15
Ubicación
Cordoba
Favorito
Montaña
Perdón en que estaría pensando el corrector, quería decir salidas ( en bici) y no he contestado antes por qué he tenido alojamiento en centro hospitalario y sin teléfono 🤬
 
Arriba