• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llega la nueva Spe Turvo Levo

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Me gusta, pero...si me la regalan :lol::lol::lol:
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
pff que feo el tubo diagonal.. ahora en vez de verse barriguos en flacas los veremos en bicis destas xD
 

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Que os parece? Tiene una pinta espectacular aunque estas eléctricas cada día parecen mas "motos" :sorprendido:, eso si, tiene que costar un riñón... :lol:


Ver el adjunto 1092

Turbo Levo: La respuesta eléctrica de Specialized | Todas las noticias de bicis | Mountainbike.es

Mas fotos Galería | Specialized-Turbo-Levo | Mountainbike.es

Echando la vista atras¡¡¡¡¡
Que bonita es¡¡¡
Y no es tan cara como pensabais, casi lo mismo que una buena de enduro....
No es una moto, es una Pedalec que ayuda (bastante si quieres) pero aporta muchas mas cosas buenas; yo desde que uso Pedalec, salgo minimo dos veces a la semana, antes una o ninguna....haces muchisimo mas deporte, te lo pasas genial y es muy sano.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bueno ya sabéis mi opinión sobre esas bicis, a mi personalmente no me gusta la estética ni el concepto de uso deportivo con motor, para mi es cierto que parecen motos (al menos eléctricas jeje), el otro día iba yo en pleno esfuerzo subiendo una buena rampa y me pasó un muchachote seguramente más joven que yo y más delgado... así sin forzar la respiración ni na. En fin, nuevos tiempos.
 

jose otero

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
44
Ubicación
Cádiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Siempre he defendido el uso de eléctricas para ciudad, pero esta ya me parece excesivo y ademas tiene que tener un precio bastante alto...
 

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
De eso se trata tambien un poco, a mi nome gusta pegar pasadas a la gente como si fuera un misil, pero a parte de por mi edad y mi condicion fisica si quiero llegar donde los demas podeis y si encima no muero en el intento. mejor....

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Siempre he defendido el uso de eléctricas para ciudad, pero esta ya me parece excesivo y ademas tiene que tener un precio bastante alto...
El precio es muy relativo, si la uso una vez al mes es cara, esta y todas. Pero si la uso 3 veces por semana es muy barata!!!!
Eso pienso yo, ademas como te digocomparada con una enduro buena la diferenvia no es tanta y menos si le das un uso adecuado....


Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Con lo que debe de costar, te compras un pepino de mtb y una moto de trial...

Eso sí...espectacular lo es un rato.
 

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Con lo que debe de costar, te compras un pepino de mtb y una moto de trial...

Eso sí...espectacular lo es un rato.
Las motos en Madrid estan prohibidisimas ya hace tirmpo que las deje. Para un pepino y otra cosa te aseguro que no llega

JUAN-ITO
 

Hugo Dasilva

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
38
Ubicación
Redondela
Favorito
Carretera
Bici/s
Montaña
El concepto de la electrica, sin ser para ciudad, no me gusta nada. Tuve una en su época pero a gasolina de la marca vespino :lenguafuera:
Y como dice Juan-nito, quiero llegar donde el resto........ igual en vez de bici eléctrica habría que plantearse cambiar de grupo. Hay que saber en que momento se entrena y en que momento se disfruta:guiñar:
 

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
El concepto de la electrica, sin ser para ciudad, no me gusta nada. Tuve una en su época pero a gasolina de la marca vespino :lenguafuera:
Y como dice Juan-nito, quiero llegar donde el resto........ igual en vez de bici eléctrica habría que plantearse cambiar de grupo. Hay que saber en que momento se entrena y en que momento se disfruta:guiñar:

Es que ahí está la diferencia; lo primero es que yo no voy a entrenar nada voy a disfrutar y lo segundo es que a mí y a mis amagos nos gusta seguir montando/ disfrutando juntos.... Entonces porque no voy a ir en ebike ?


JUAN-ITO
 

Hugo Dasilva

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
38
Ubicación
Redondela
Favorito
Carretera
Bici/s
Montaña
Haber, lo que quiero decir, es que si es una salida en grupo de amigos, pues eso, nos adaptamos para ir juntos. Si quiero entrenar o darlo todo, pues escojo otro día.
Esto es como las marchas populares, que son con fines de pasarlo bien, fomentar el uso de la bici, echarte unas risas y que se vea un grupo unido. Pues siempre hay alguien que se lo toma como una carrera profesional y rompe la idea fundadora de la marcha (muchas veces criticado en distintos foros y redes sociales), y luego es gente que no compite. Que siempre hay un día para todo, es lo que quiero decir.
Puedes ir en ebike, en moto o en coche Juan.......... estaba hablando del concepto del grupo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo creo que el problema es que las comparamos con nuestras bicis. Y no es así. Para mi, es como cuando nos cruzamos con quad o con un tío que va a caballo. Es otro medio de evadirse, de disfrutar y de salir por la montaña y no hay que verlo como un tío vago que quiere quedar el primero. Hay situaciones personales que te permiten llegar hasta donde te permiten y estos inventos pueden ser una gran alternativa.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Las motos en Madrid estan prohibidisimas ya hace tirmpo que las deje. Para un pepino y otra cosa te aseguro que no llega

JUAN-ITO
Pues mira...por 9000€ que cuesta el artefacto te puedes comprar:

p4pb12704687.jpg


+

sherco-xy2014-profilgauche-rvb-3879cc5a.jpg


Y todavía quedarían unos cientos de eurillos para equipación.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues mira...por 9000€ que cuesta el artefacto te puedes comprar:

p4pb12704687.jpg


+

sherco-xy2014-profilgauche-rvb-3879cc5a.jpg


Y todavía quedarían unos cientos de eurillos para equipación.
Pero que vaya por delante que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere o puede. Lo mío es una simple opinión.
 

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Pues mira...por 9000€ que cuesta el artefacto te puedes comprar:

p4pb12704687.jpg


+

sherco-xy2014-profilgauche-rvb-3879cc5a.jpg


Y todavía quedarían unos cientos de eurillos para equipación.


Lo siento mucho, pero estais muy equivocados con los precios....te has pasado hasta el doble de lo que vale; osea que solo la Cannon, vale lo mismo que la Levo y te falta la pasta para la moto, jajajajaja
Tienes electricas desde 2000€ muy decentes y pueden llegar a 15 mil los prototipos esos que hay de Audi o de carbono de 7 kg, etc...pero el precio medio de una doble Ebike ronda entre 3 y 4000€.....
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Tienes razón...me he pasado...son 8999€

S-Works Turbo

Y decir que me da igual lo que la gente se gaste ni en qué se lo gaste...esto de las ebikes da para horas y horas de debate. Pero los precios, la verdad, es que se estan subiendo a la parra.
 

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Tienes razón...me he pasado...son 8999€

S-Works Turbo

Y decir que me da igual lo que la gente se gaste ni en qué se lo gaste...esto de las ebikes da para horas y horas de debate. Pero los precios, la verdad, es que se estan subiendo a la parra.

Tambien te puedes comprar esta...

Specialized Turbo Levo Comp

Que si le quitas los descuentos que hacen en todas las tiendas, entre 10 y 20%....ya me contarás y lo digo por experiencia .......

Claro que tambien puedes comprar esta sin motor....

S-Works Stumpjumper FSR 29 Specialized - Bici10


Pero como tu dices; aqui habria muuuuuucho de que hablar.....

Que cada uno desfrute con lo que tenga , pueda o quiera....
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Tienes razón...me he pasado...son 8999€

S-Works Turbo

Y decir que me da igual lo que la gente se gaste ni en qué se lo gaste...esto de las ebikes da para horas y horas de debate. Pero los precios, la verdad, es que se estan subiendo a la parra.
Yo creo que se están subiendo a la parra cualquier producto relacionado con la bici. Esto es como el tema de las 29", que ha servido para que las marcas incrementen precios y nosotros los paguemos.
De hecho, le veo más sentido pagar 9000 euros por una ebike que por la misma bici, pero sin motor (bueno, le veo el mismo "sinsentido"....).
Pero como también habéis comentado, el que pueda gastarse 9000 euros en una bici o en una ebike, pues que la disfrute con salud.

Enviado desde el móvil
 
Arriba