- Puntos de reacción
- 6.260
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
No nos deprimas, no nos hagas ver que somos unos mierdecillas al lado de los Malagueños, que es fin de año y somos amigos.Es una ruta sin muchas complicaciones, unos 53 kms y 960 mts de desnivel.
Los cojones, a las 12 de la mañana 🤣A las 00:00??
Bajando por la carretera se está en cero coma abajo.Yo estoy de turno de tarde me pilla muy justo.
Eso es acabar mal el año, además con este frío yo voy buscando el solecito.Bajando por la carretera se está en cero coma abajo.
Po estamos helaos, hoy hacen 17ºCTendréis los santos coj... .... el valor, de decir que en Málaga hace frío 🤣
Haremos lo posible por asistir!!!El próximo domingo 31 de diciembre, como es costumbre, habrá una gran quedada en el Mirador del Cochino para tomarnos las 12 uvas (yo lacasitos)
Es una ruta sin muchas complicaciones, unos 53 kms y 960 mts de desnivel.
El que se anime, allí estaremos.
Ver el adjunto 79115
¡¡¡ Qué dices hombre !!!??? ¿Culpa de qué? Si te puse el whatsapp cerca de las 10 de la mañana, normal que a esa hora ya hubieses salido. Todo fue porque al final decidimos ir de la Buitrera a Boticario y bajar por el Mirador a Los Almendrales.Solía ir y hay un ambientado de lujo! Pero la última vez fue en 2020. En 2021 pillé COVID, en 2022 fui sin bici porque tenía a mi madre en el hospital y en este 2023 nos hemos vuelto a Madrid el 27 por mi mujer que tiene que estudiar y los niños quieren salir de fiesta en Nochevieja con sus amigos…
@Pac0 me ha dado mucho coraje no coincidir con vosotros, y además por culpa mía. La próxima vez que vaya, te escribo con tiempo antes de hacer planes endureros!
Te llevo 12 cuajadas ?🤣🤣El próximo domingo 31 de diciembre, como es costumbre, habrá una gran quedada en el Mirador del Cochino para tomarnos las 12 uvas (yo lacasitos)
Ver el adjunto 79115
No es el frío de granada eso seguro, y si sale el solté da la vida, pero yo uso las mismas zapatillas y culote todo el año y en los pies frío paso.Tendréis los santos coj... .... el valor, de decir que en Málaga hace frío 🤣
Prefiero 12 "espabiladas", pero gracias, te las acepto 😂Te llevo 12 cuajadas ?🤣🤣
Comerlas despacio...un saludo a todos los "cochineros" Y feliz año nuevoEl próximo domingo 31 de diciembre, como es costumbre, habrá una gran quedada en el Mirador del Cochino para tomarnos las 12 uvas (yo lacasitos)
Ver el adjunto 79115
Ole ese lobo, lo tengo pendiente de visitar.Comerlas despacio...un saludo a todos los "cochineros" Y feliz año nuevo
Ver el adjunto 79132 Un visitante del Lobo...
Nosotros vamos a subir por el Hípico hasta el Mirador y de ahí por la carretera hasta El Cochino. Los montes van a estar petaos. El año pasado nos fuimos para el Pocopan y estuvimos solos.Ole ese lobo, lo tengo pendiente de visitar.
Recién acabo de llegar y son las 13:30 me toca tragar e ir a currar y eso que he salido a las 12:00 cochino pa abajo y eso que no había mucha gente a la que esquivar.
Si le sumo un rato más y la de gente que va a ver el domingo mucho estrés.
Mejor mañana un sierra llana que llegó antes a casa
Pero lo divertido de ese día (hoy) es ir subiendo con el ambientillo, ¿no?Nosotros vamos a subir por el Hípico hasta el Mirador y de ahí por la carretera hasta El Cochino. Los montes van a estar petaos. El año pasado nos fuimos para el Pocopan y estuvimos solos.
No, porque les voy a ir estorbando a todos.🐌Pero lo divertido de ese día (hoy) es ir subiendo con el ambientillo, ¿no?