• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

LA VUELTA 2022

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.415
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues ayer más o menos lo previsto, pero con la ostia que se pego Remco no pudo o no quiso subir fuerte. Me gustó ver moverse tanto a Enric como a Carlos, pero es que tampoco era un puerto demasiado duro como para soltar a la gente.

Y Carapaz es que me encanta la raza que tiene el tío, me recuerda mogollón además de como corre, físicamente, a Chiapucci.

Yo sigo apostando que Evenepoel peta el domingo en Hazallanas, puerto duro y sobre todo en ALTURA (suben a 2500 metros), aunque el pavo ha estado concentrado en un "hotel hipóxico" en Alicante, al final la carretera es la carretera y esta gente belga se ha desarrollado a nivel del mar
Evenepoel ha preparado La Vuelta junto a Van der Poel, en un hotel hipóxico de Alicante

Dicho lo cual, ojala haga una buena subida y me calle la boca 😅

PD: Me voy a perder todo el finde de bicis porque salgo de ruta motera lejos, precisamente a hacer todos los puertos de montaña de Alicante. A ver que tal lo de Sierra Nevada, que pena que por extremismos y con excusas baratas de conservación del medio ambiente (cuando esa zona y esa carretera está ya arrasada por la estación de esquí) no se haya podido subir al IRAM a 2850 metros y ser la carrera europea con la carretera más alta, me hubiera encantado ver el rendimiento de estos tíos a esa altura.
 
Última edición:

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Está siendo interesante la vuelta. La primera semana Remco se salio, corrió muy valiente Cono para sacar margen de cara al resto de competición. La segunda semana ha perdido tiempo pero no ha llegado a perder una minutada tremenda.
Muy bien Enric y muy esperanzador ver 3 españoles, 2 de ellos jovencísimos, en el top5.
Veremos qué tal la última semana donde todo el que quiera ganar algo se tendrá que mover
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.415
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
A ver como viene esta semana, el otro día, efectivamente, se vio a Evenepoel sufrir, yo creo que esta tercera semana se le va a hacer larga. Está la vuelta muy interesante porque tanto Roglic como Enric son fondistas contrastados, y suelen andar muy bien la última semana, yo si fuera el director de Remco no las tendría todas conmigo, como esto llegue apretado ojo con la etapa del sábado en la Sierra de Guadarrama, siempre ha sido un sitio especialmente propicio para emboscadas y estrategias de equipo.El 'efecto Aru' que tiene en vilo a Evenepoel: última semana de la Vuelta sembrada de trampas
 
Última edición:

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Menudo final de etapa mas accidentado 🤯
Que a pasado con Valverde, a quien iba a cambiarle la bici, a Remco?? O es que había pinchado Mas también?
Lo han comentado los de la primera, pero no lo e escuchado bien y no lo e entendido 🤨
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.415
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy tengo el presentimiento de que el Bala lo va a intentar, o en fuga o si se llega en grupo con la arrancada final que tiene. 😉
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.415
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Roglic no sale debido a la caida de ayer.
Tremendo, que mala suerte está teniendo en los últimos años de carrera. Vaya caída tonta ayer a 100 metros de meta sin tener que jugarse nada.
 
Arriba