• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La Nueva Jaca "Frankensteinizada"

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Bueno, vamos allá con el segundo hilo en este apartado del foro.

Despues de barajar bastantes hipotesis, digase compra de bici nueva, cambio a 29,etc.... he optado por otra opcion que no me ha disgustado, heredando la mayoria de componentes de mi antigua "MATTS".

Las únicas "piezas" nuevas son:

Cuadro MSC Mercury 26 ( Probike )
Horquilla Raidon Tapered RL ( Second Hand )
Tija FUNN Crosfire Roja ( Probike )
Neumaticos Continental RaceKing en 2.0 delante ( llamadme loco ) y detrás. ( Tendero de Confianza )

Ahora, he notado la diferencia, lo que a mi me gusta es hacer kilometros y lo mas importante, disfrutarlos, a la Matts jamás llegué a acostumbrarme al ser una talla más, despues de una temporada saliendo a menudo, veo que es la bici perfecta para mi y claro esta, desde mi punto de vista.

La horquilla cumple de sobra su cometido y la pille de segunda zarpa sin siquiera haber sido estrenada, y de momento para convertirme en tiramillas me va de lujo, os dejo un regalito de este fin de semana pasado, en ruta desde Cádiz hasta Medina Sidonia, pasando por San Fernando, Chiclana y demás. Ida y Vuelta eh!!

Saludos.
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bien bonita que es

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
La verdad es que te ha quedado muy, muy bonita...para los puristas de la estética como yo, le pones una tija blanca y lo bordas...:sonrojado:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Que wapa te ha quedado @Matts :guiñar:

Y pisha..., este domingo fuimos a Medina desde la Isla, con el levante en contra yendo para allí. Te podría haber avisado y nos hubiéramos visto :anda:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola @Matts, una pregunta...

¿Tu has salido hoy por Puerto Real?

Te lo he querido preguntar por privado, pero me dice que no puedo iniciar una conversación contigo :confuso:
 
Arriba