• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

La isla de los influencers

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.737
Favorito
Montaña
Bici/s
RR900S+Avant+Orca
Es que tampoco tiene por qué ser tonta, ella tiene un producto (que funciona en sus canales de YT, insta...) y un público que consume ese producto (gracias al cual vive).
Que la vuelta se haya equivocado queriendo incluir ese tipo de producto en la vuelta, no es razón para odiar a la muchacha, ni decir las barbaridades que se le están diciendo.
Incluso el contenido que genera para sus canales, "es su trabajo" con el cual a lo mejor no está al 100% de acuerdo, pero es el que un determinado público le ha pedido, y ha de hacer para que el canal / su trabajo funcione. Igual que muchas veces todos hacemos cosas en nuestro trabajo, con las que no estamos totalmente de acuerdo, pero es lo que nos toca hacer.

Ella no se merece tanto odio por parte de personas que hasta hace dos días no la conocían, simplemente por un error de La Vuelta, que le ha pedido hacer algo en el lugar inadecuado.

Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.944
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es que tampoco tiene por qué ser tonta, ella tiene un producto (que funciona en sus canales de YT, insta...) y un público que consume ese producto (gracias al cual vive).
Que la vuelta se haya equivocado queriendo incluir ese tipo de producto en la vuelta, no es razón para odiar a la muchacha, ni decir las barbaridades que se le están diciendo.
Incluso el contenido que genera para sus canales, "es su trabajo" con el cual a lo mejor no está al 100% de acuerdo, pero es el que un determinado público le ha pedido, y ha de hacer para que el canal / su trabajo funcione. Igual que muchas veces todos hacemos cosas en nuestro trabajo, con las que no estamos totalmente de acuerdo, pero es lo que nos toca hacer.

Ella no se merece tanto odio por parte de personas que hasta hace dos días no la conocían, simplemente por un error de La Vuelta, que le ha pedido hacer algo en el lugar inadecuado.
No podría estar más de acuerdo contigo.
Quizás tan tonta no sea y sabe negociar contratos. Alguna cláusula de rescisión o similar...y por eso no la han echado, a saber.

Lo que si han hecho es limitarla, ya no puede acercarse a los corredores.
A saber...pero siendo una cagada de la vuelta al contratarla y durando tan poco seguro que no merece la pena echarla y "hundirla".

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.225
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

Cierto...me retracto de mis ataques a la señorita. No supe aplicar algo que suelo llevar a flor de piel...y es que la culpa no es del cerdo, es del que le da de comer. Y en este caso fue La Vuelta.

Slds!!

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.737
Favorito
Montaña
Bici/s
RR900S+Avant+Orca
En general, en este hilo de los influencers, siempre se ha respirado un ambiente de "odio e insulto al estilo ForoCochero", lo mismo a Dani Race, a Cecilia, a esta nueva.... Allá ellos con sus vidas (buenas o malas), no veo necesario insultarles y atacarles. A mí personalmente ninguno me ha hecho ninguna ofensa como para tenerles tanto odio, o si lo queréis ver de otra manera, no merece la pena que dedique mi tiempo en insultarles.

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
91
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
Opino lo mismo, criticar "su trabajo" si, pero de aquí a insultar, yo no lo veo, total, su contenido me da bastante igual, digan lo que digan y hagan lo que hagan

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.951
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Por qué van a despedirla si la han contratado para hacer eso? La tía se dedica a eso, tal cual lo veis.
No ha sido buena idea y punto... La dejarán morir a la deriva y ya está, el invento les ha salido rana.
De ser un hombre haciendo los mismos comentarios a corredoras mujeres, estaría detenido y expulsado, mira la que lio un calvo con un beso en futbol femenino, de ahí que sea injusto.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.944
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
De ser un hombre haciendo los mismos comentarios a corredoras mujeres, estaría detenido y expulsado, mira la que lio un calvo con un beso en futbol femenino, de ahí que sea injusto.
Al menos lo poco que he visto yo, no me parecen comentarios machistas, embristas o misoginos, me parece que simplemente no cuaja en este ámbito y punto. No me parece correcta la comparación.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.951
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Al menos lo poco que he visto yo, no me parecen comentarios machistas, embristas o misoginos, me parece que simplemente no cuaja en este ámbito y punto. No me parece correcta la comparación.
Bueno ya le han dado el rapapolvo y la han limitado.