• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

La isla de los influencers

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.071
Favorito
Montaña
si no me equivoco, aunque no he conseguido encontrarlo, Oscar Pujol tambien fué a first dates 🤣🤣
si alguien sabe donde verlo que pase enlace!
Y la cecina también fue.
Si en España hay personajes que ni la ficción ni una IA lograrían imaginar.
Solo hay que encontrarlos.
Y al final es un programa de entrenamiento, si no hay algo de gracia no lo veo nadie.

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.720
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017) Orbea rise h30 (2022)
Ahora que habláis de esa pachanga, que nunca me dio por ver, pues ... A ver si encuentro a Fonsucu el "Libri". Un amigu y vecín del pueblu que ye un comediante de la leche.
😅😅😅

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.720
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017) Orbea rise h30 (2022)
Una iniciativa cojonuda y "chapeau" por Calleja pero ...
No podemos vivir del altruismo (caridad ) de unos pocos pues al final querremos y querrán que la gente pudiente, con ayuda de nosotros los probetones, nos saquemos, siempre, las castañes del fuegu.
Se subcontrata.
P.d. ¿ Y nuestros impuestos ...?
Tenemos una administración autonómica que no invierte en prevención, ni en contratación, ni en modernización de los medios existentes.
Se subcontrata
P.d. ¿Y nuestros impuestos ...?
Cuánto haz que quemó ... ¿No iban a regenerar las zonas quemadas ...?
Se deja al albur o se subcontrata.
P.d. ¿Y nuestros impuestos ...?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.987
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Todos los de este gremio chupan del bote, ya sea de rojos, azules o de fascistas.
Totalmente cierto. Es lo único que ha habido en común en todos los gobiernos que han habido en este triste lugar del mapa, desde los romanos hasta la actualidad. Siempre han habido vividores pegados como garrapatas al cuello de Papá Estado.

Además de eso, creo que en general este foro sería un lugar más feliz si nos abstuvieramos de pregonar nuestras ideologías políticas, que como sabemos, son como las pollas: todos tenemos una, pero si sacas la tuya y me la restriegas por la cara igual me enfado.

O que se cree un hilo específico de opiniones políticas, teorías conspiranoicas y demás, y así que quede la parte de la bilis política contenida en un lugar seguro.