• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.033
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.357
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
espero que no haya sido nada, la verdad, que el pobre se pega cada talegazo... y por mucho que después exagere en los videos para darle bombo, las ostias son reales.

No creo que tenga mucha voz sobre maillot o bici.

Ahora, la cape no se si es una carrera tan top o simplemente es top por estar lejos, cara, y eso la hace perfecta para que todos los influencers se pongan la medalla de haber ido.
Cualquier otra carrera en europa, es mas factible ir, ya va mas gente "normal" y claro, vende mas ir a algo "exclusivo"...

El otro dia haciendo rodillo me salió Oscar Pujol en no se que pais africano, y el ambiente me dió la sensación que merecia mas la pena, en plan divertido, sin creerte profesional, muuuchos menos medios organizativos, pero mejor royo ciclista.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.357
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
solo me salen videos de peña ostiandose en la cape 🙈, con lo que vale, a la gente no me compensa mas ir un poco mas despacio y asegurar....?

Valero parece que muy bien, adaptado totalmente a marathon

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.123
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
solo me salen videos de peña ostiandose en la cape 🙈, con lo que vale, a la gente no me compensa mas ir un poco mas despacio y asegurar....?

Valero parece que muy bien, adaptado totalmente a marathon

Bueno, al final, a su nivel, todos van a competir, y las caidas son cosas que pasan, al final, con todos los inscritos que hay, es normal que se caigan muchos. Además el ir un poco más conservador, no te garantiza el no caerte........yo casi siempre me he caido en tramos fáciles donde vás más confiado.......cuando vas a fuego sueles ir más concentrado, y si conoces tus límites, a veces es más difícl caerse que otras veces que bajas más relajado.
De hecho Zugasti se cae en una curva "normal" sin ninguna dificultad aparente.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.357
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
lo de ir a competir... incluso metiendl categorias open y master, el 90% tiene claro que no va a oler un podium, y si no lo tienen claro, deberian rebajar su nivel de flipadismo.

A ver, tampoco vas a ir a camara lenta, pero considero la cape como algo para no buscar tanto el limite y asegurar amortizarla corriendo todas las etapas... es que menuda putada, estar en sudafrica, jodido, y esperando una semana a volver y sin poder hacer la cape....

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.123
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
lo de ir a competir... incluso metiendl categorias open y master, el 90% tiene claro que no va a oler un podium, y si no lo tienen claro, deberian rebajar su nivel de flipadismo.

A ver, tampoco vas a ir a camara lenta, pero considero la cape como algo para no buscar tanto el limite y asegurar amortizarla corriendo todas las etapas... es que menuda putada, estar en sudafrica, jodido, y esperando una semana a volver y sin poder hacer la cape....

si solo compitiesen los que optan al podium, correrían 15 o 20............al final cada uno compite por algo distinto, unos compiten para quedar antes de X posición, otros para ganar a X persona, otros con acabar se conforman, otros quieren mejorar sus propios tiempos de otros años.................al final cada uno tiene su motivación, y eso te lleva a gastarte lo que vale ir allí, pero muy pocos van allí a darse un paseo........Al final todos tienen/tenemos nuestra parte de flipadismo, sinó no existirían estas carreras.
Obviamente todos quieren acabar, y ir allí gastarte una pasta y no poder correr, o abandonar al segundo día, es una put**a, pero entiendo que quien va, es a darlo todo, dentro de sus posibilidades, porqué para ir allí y estar todos esos días corriendo con miedo a caerse y no hacerse daño para "amortizar" el gasto, a mi no me valdría la pena, para eso me voy a una más cerca que me permita disfrutar más.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.722
Pero el ambiente, la localización y la experiencia, teniendo dinero claro está, no te lo da algo más cerca...
Muchas veces más que nada amortizar el gasto, yo prefiero no arriesgar tanto donde no conozco porque al día siguiente hay que ir a trabajar como quién dice.

Si me toca un Euromillones me hago un maillot de mtberos con todos los foreros y ya os contaré que tal la experiencia 🤣🤣

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.864
Favorito
Montaña
Pero el ambiente, la localización y la experiencia, teniendo dinero claro está, no te lo da algo más cerca...
Muchas veces más que nada amortizar el gasto, yo prefiero no arriesgar tanto donde no conozco porque al día siguiente hay que ir a trabajar como quién dice.

Si me toca un Euromillones me hago un maillot de mtberos con todos los foreros y ya os contaré que tal la experiencia 🤣🤣
Pues por una parte de la experiencia si, pero por otra no tanto.
Es como ir al far west un día cuai a tu rollo o el día de la carrera.
Los que irán delante a gas muy bien pero luego ya más para atrás se comen tapones y colas guapas.
Con lo que cuesta la inscripción te vas casi un mes y disfrutas de la zona sin agobios

El Pam hizo pum en la Cape Epic, que no sea mucho
Pero si ya la bici me parecía fea, la ropa me parece aún más Ver el adjunto 93971
Rosa como sus productos para la bicicleta

Klin Pig ?​