🤦♂️Acaba de salir ahora mismo en tele 5
No creo que a zugasti le ara mucha gracia llevar esa bici y maillot, por cierto en la cape Epic va a ver ruedas de 32El Pam hizo pum en la Cape Epic, que no sea mucho
Pero si ya la bici me parecía fea, la ropa me parece aún más Ver el adjunto 93971
Aspen delante y detrás, ¿Qué podría salir mal?El Pam hizo pum en la Cape Epic, que no sea mucho
Pero si ya la bici me parecía fea, la ropa me parece aún más Ver el adjunto 93971
Pues no sé qué me da que cada pareja elige su bici y decoración, y sabiendo lo que le gusta dar la nota que haya sido cosa de él...No creo que a zugasti le ara mucha gracia llevar esa bici y maillot, por cierto en la cape Epic va a ver ruedas de 32
solo me salen videos de peña ostiandose en la cape 🙈, con lo que vale, a la gente no me compensa mas ir un poco mas despacio y asegurar....?
Valero parece que muy bien, adaptado totalmente a marathon
lo de ir a competir... incluso metiendl categorias open y master, el 90% tiene claro que no va a oler un podium, y si no lo tienen claro, deberian rebajar su nivel de flipadismo.
A ver, tampoco vas a ir a camara lenta, pero considero la cape como algo para no buscar tanto el limite y asegurar amortizarla corriendo todas las etapas... es que menuda putada, estar en sudafrica, jodido, y esperando una semana a volver y sin poder hacer la cape....
Pues por una parte de la experiencia si, pero por otra no tanto.Pero el ambiente, la localización y la experiencia, teniendo dinero claro está, no te lo da algo más cerca...
Muchas veces más que nada amortizar el gasto, yo prefiero no arriesgar tanto donde no conozco porque al día siguiente hay que ir a trabajar como quién dice.
Si me toca un Euromillones me hago un maillot de mtberos con todos los foreros y ya os contaré que tal la experiencia 🤣🤣
Rosa como sus productos para la bicicletaEl Pam hizo pum en la Cape Epic, que no sea mucho