• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Si tienes trabajo y familia no puedes llevar una rutina de profesional porque es incompatible. Cuando uno se acerca a los 40 lo va comprendiendo jejeje. Además, como no seas capaz de disfrutar del poco tiempo libre que te deja la vida porque estás sujeto a planes de entrenamiento y comidas estrictas, acabas quemado.
el se gana la vida hablando de cosas de bici, no compitiendo.
Y con la edad que tiene , no va a ganar mas que una carrera de pueblo.

mas vale centrarse en seguir transmitiendo, que suerte tiene de ganarse la vida con algo que le apasione, y no cagarla por dedicar mas tiempo a entrenos que profesionalmente no le van a reportar beneficios
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
el se gana la vida hablando de cosas de bici, no compitiendo.
Y con la edad que tiene , no va a ganar mas que una carrera de pueblo.

mas vale centrarse en seguir transmitiendo, que suerte tiene de ganarse la vida con algo que le apasione, y no cagarla por dedicar mas tiempo a entrenos que profesionalmente no le van a reportar beneficios

y dentro de 1 mes o 6 vendera q vuelve a tener entrenador y nutri y ala, vuelta a lo mismo
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.533
Puntos de reacción
5.012
Ubicación
Calle 30 - CdC
Viven de dar contenido y eso es un trabajo a jornada completa nos guste o no.
Es lo mismo que el Salvame. Te podrá gustar mas o menos pero llevan ya mas de una década generando contenido diario de mas de una hora.
Pues esta gente lo mismo ... hay que crear polémicas , lloros , clickbaits... la cosa es que sigan hablando y sobretodo visionando que es lo que da dinerito.
 

Callahan

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
367
Ubicación
ES
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Attention SL 2021 29"
El Race vive obsesionado con su estética y en la de las bicis la antepone a la funcionalidad. Va de humilde pero es un PIJO y sabe "disimular" su PREPOTENCIA.
 
M

MBR

Invitado
Yo esta bilis sobre esta gente me da a entender que hay más envidia que otra cosa. Eso de ponerle a currar 8 horas, no sé a qué viene. Das por hecho que estas personas no saben lo que es trabajar. Yo lo que veo es que han ido a por algo y ahí están, con sus más y sus menos, pero viven de ese trabajo que es generar contenido, te guste más o menos.

A mi me entretienen. De ahí a que les haga caso es otra cosa. Yo tengo mi opinión del mundo de la bici y mis criterios, pero te lo pones y te echas el rato.

Take it easy.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.281
Puntos de reacción
6.953
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo reconozco que envidia me dan, más que por el dinero por las opciones que tienen de probar cosas, ir a marchas gratis etc etc.
Pero a mí no me jodas, que una tía que era profesora de matemáticas deje de trabajar enseñando, que la educación es algo muy importante, y se dedique a sacar más dinero enseñando el canalillo haciendo vídeos de mierda que solo aportan escote y paisajes, pues dice muy poco de lo que está siendo esto ..
Que aporta la Ceci creando contenido?? Nada!!!
Que aporta la Ceci enseñando en un instituto matemáticas??? Mucho

A eso me refiero, a vivir del cuento sin aportar nada a la sociedad, yo es que para entretenerme me pongo una película o una serie, como ya he dicho muchas veces soy un poco hater con esta gente.

Hoy hablaba con una amiga que está metida en el mundo de la cocina y es exagerado la gente que vive del cuento queriendo comer gratis en los restaurantes por ser "famosetes" y otros tantos que van de chefs subidos a la parra, no saben hacer un huevo frito y tienen a gente a su cargo que les cocinan...
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.223
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo reconozco que envidia me dan, más que por el dinero por las opciones que tienen de probar cosas, ir a marchas gratis etc etc.
Pero a mí no me jodas, que una tía que era profesora de matemáticas deje de trabajar enseñando, que la educación es algo muy importante, y se dedique a sacar más dinero enseñando el canalillo haciendo vídeos de mierda que solo aportan escote y paisajes, pues dice muy poco de lo que está siendo esto ..
Que aporta la Ceci creando contenido?? Nada!!!
Que aporta la Ceci enseñando en un instituto matemáticas??? Mucho

A eso me refiero, a vivir del cuento sin aportar nada a la sociedad, yo es que para entretenerme me pongo una película o una serie, como ya he dicho muchas veces soy un poco hater con esta gente.

Hoy hablaba con una amiga que está metida en el mundo de la cocina y es exagerado la gente que vive del cuento queriendo comer gratis en los restaurantes por ser "famosetes" y otros tantos que van de chefs subidos a la parra, no saben hacer un huevo frito y tienen a gente a su cargo que les cocinan...

Yo no pondría en el mismo saco a Ceci que a Daniel Race, Bicilab, Zugasti.....que te pueden gustar mas o menos, pero digamos que se dedican a cosas distintas.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.281
Puntos de reacción
6.953
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Se dedican a lo mismo, a crear contenido que es de lo que viven los influencers,.de una forma u otra hacen lo mismo.
Unos venden unas cosas y otros otras, bueno al menos alguno de bicilab tiene una tienda y esos no viven de ello, de hecho Antonio, que suele estar en otro foro, ya dice que los vídeos a ellos no les dan muchos ingresos y lo tienen como un extra.
 

Callahan

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
367
Ubicación
ES
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Attention SL 2021 29"
Correcto. No se pueden meter en el mismo saco.
La Ceci está a la misma altura que la Belén Esteban y solo vende cutrería. Morbo? Ya no. Aparte que le falta algún hervor que otro.
Al Race lo meto en el saco de la Teletienda porque es un VENDEBICIS que se contradice de un vídeo a otro y eso le resta credibilidad y por ende prestigio. Cuando no vende se pone a dar pena y/o a llorar.
Prácticamente todos los youtubers o se venden a sí mismos, sin productos (mis preferidos) o venden un producto ajeno.
Solía ver a Zugasti pero el teletiendismo me termina superando.
Ahora me gusta ver a gente como El Furioso. No te venden nada. Sus contenidos me molan y mucho.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
nuevo video de almozara, me resulta curioso cuando sacan imagenes de la fabrica, en este caso connor, petaos de stock...
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
...................
Que aporta la Ceci creando contenido?? Nada!!!
Que aporta la Ceci enseñando en un instituto matemáticas??? Mucho
....................
A ver si lo he comprendido, .... te parece bien que enseñe en el instituto y te molesta que enseñe encima de la bici o enseñe en el balcón...
No te entiendo
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.281
Puntos de reacción
6.953
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
A ver si lo he comprendido, .... te parece bien que enseñe en el instituto y te molesta que enseñe encima de la bici o enseñe en el balcón...
No te entiendo
Si, valoro más a una persona que enseñe educación en un instituto a una que enseñe canalillo encima de la bici para ganarse visualizaciones...
Prefiero que mi hija aprenda matemáticas a que aparenda a enseñar escote, llámame loco.
Estoy hablando de enseñar 2 cosas diferentes.
 
M

MBR

Invitado
Si, valoro más a una persona que enseñe educación en un instituto a una que enseñe canalillo encima de la bici para ganarse visualizaciones...
Prefiero que mi hija aprenda matemáticas a que aparenda a enseñar escote, llámame loco
Loco no, pero creo que te estás equivocando en echarle la culpa a esa persona. La educación de tu hija no la marca ella. Ella sabe de sobras cuál es su público.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.281
Puntos de reacción
6.953
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Loco no, pero creo que te estás equivocando en echarle la culpa a esa persona. La educación de tu hija no la marca ella. Ella sabe de sobras cuál es su público.
Como que es culpa de ella??? Tomar la decisión de enseñar matemáticas o dedicarse a enseñar canalillo en Youtube u onlyfans y ver que sale más rentable ser una choni de barrio o una profesora de matemáticas enseñando algo que vale en el futuro?????
Enserio prefieres una persona que valore más un público que le lama el culo a no una profesora de instituto???

Porque yo lo siento pero no hijo tiene un año y me gustaría que en un futuro me dijera, papá soy profesor de matemáticas, o trabajo limpiando calles antes que, papá mirá enseño la chorra en onlyfans y me saco más que una persona que vale para algo...
 
Arriba