• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.811
Puntos de reacción
19.347
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
esta es vecina tuya de vacaciones, no me digas que no te gustan sus videos? si es mu majica?
no, no le sigo.... yo esque soy mu raro.... es muy melodramática...

cuando le robaron la bici en la ABR.... ese y ya, no he visto más que un par de ellos de refilon y no me gustan
debe ser de por aquí, pero no la conozco personalmente
 

Jose_8023

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
176
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Nunca hasta hace tres meses había empezado a ver vídeos sobre mtb en Youtube. Buscando información sobre mtb, el algoritmo termina proponiéndote vídeos de determinados influencers. De esta forma he llegado a conocer a Zugasti, Daniel Race, ThePersonTube, Solaenbici... y algún que otro canal como ESMTB o Mundo Mammoth.

Me gusta Zugasti, tiene una manera muy curiosa de expresarse, con tics muy reconocibles y simpáticos. Puede que con el tiempo te canses, pero pasas un rato entretenido. Sabemos que es pro Orbea y ya está, pero no lo oculta.

Daniel Race me gusta. ¿Que promociona marcas? Todos sabemos que el canal está monetizado. Me quedo con lo que puedo aprender de sus vídeos, que no es poca cosa para uno que vuelve a empezar con la bici de montaña después de tres años en dique seco.

De ThePersonTube también aprendo. Uno es un globero sin aspiraciones a dejar de serlo y los vídeos de este youtuber son didácticos.

De Mundo Mammoth también se aprende mucho si eres uno que empieza. Sus consejos son muy solventes. Los vídeos de JC (ahora en Escapa) me han parecido de los mejores.

Un día el algoritmo de Youtube me propuso a la del canalillo. Al principio creía que era el típico fake cuya miniatura de portada está sexualizada para que entres a ver un vídeo que no tiene nada que ver con lo que esperabas. Canal bloqueado.

Hay otros canales que frecuento con mayor o menos regularidad, unos más amateurs que otros. Siempre me resultan muy cándidos los de quienes crean un canal, tienen pocos medios técnicos y se ve todo muy casero. Por lo general, suelen tener 100 o 200 seguidores como mucho.
Los que seguís a zugasti no hace falta incluir en todos los comentarios las palabras bicharraco, gallo o capo. Gracias! (No va por ti, es por que has sacado el tema zugasti 😅)
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.811
Puntos de reacción
19.347
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Los que seguís a zugasti no hace falta incluir en todos los comentarios las palabras bicharraco, gallo o capo. Gracias! (No va por ti, es por que has sacado el tema zugasti 😅)
vale capo!!!



🤣 🤣 🤣 🤣
 

Kurwenal

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
110
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC 3 Conor Deore 2005 - Megamo Jakar 20 (2021)
Verdaderamente Zugasti tiene un idiolecto muy particular que a mí me gusta mucho.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba