• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.394
Puntos de reacción
4.714
Ubicación
Barcelona + Mediona
Favorito
Montaña
Bici/s
RR900S+Avant+Orca
Pues son las 6 y es de noche
Tu estás más al oeste, aunque no mucho más que yo (o si).
Como esta mañana estaba me fijé, a las 5:16 empezoua cantar el primer gallo, a las 5:18 se animó el segundo. A las 6:34 salí en bici, era totalmente de día, aunque no me daba el sol. A las 6:44 el sol picaba de lo lindo aunque estábamos según Garmin a 13.9 grados. A la vuelta estábamos a 33.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
5.397
Puntos de reacción
19.811
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲

pepote

Miembro
Veterano
Mensajes
1.641
Puntos de reacción
2.334
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Es curioso porque según la wikipedia...

  • Rafael Desmassières y Farina (Sevilla, 27 de febrero de 1853-Madrid, 4 de diciembre de 1932), XI conde de Torralva y maestrante de Sevilla.[21]
Soltero, sin descendientes, le sucedió su pariente;[21]

Mientras que en esa información se dice que las obras las están acabando sus hijos
 

pepote

Miembro
Veterano
Mensajes
1.641
Puntos de reacción
2.334
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Vaya!!!!
Galicia es otra liga.

Es un paraíso, truene, llueva salga el sol o azote el viento.

Y luego está Ourense donde a veces hace calorcito.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
5.397
Puntos de reacción
19.811
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲
Es curioso porque según la wikipedia...

  • Rafael Desmassières y Farina (Sevilla, 27 de febrero de 1853-Madrid, 4 de diciembre de 1932), XI conde de Torralva y maestrante de Sevilla.[21]
Soltero, sin descendientes, le sucedió su pariente;[21]

Mientras que en esa información se dice que las obras las están acabando sus hijos
Wijilopediac no es totalmente fiable.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
5.397
Puntos de reacción
19.811
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲
Frikis de la bici!!! ¿Mucho calor ...? 😉😉😉😉
20 graditos, orbayando y con la bici dando una vuelta.
No será el paraíso pero ... Paézse mucho.
😜😜😜 Ver el adjunto 96418
Que no es el paraíso?? 20 graditos ??? Vente pacà miarma !!! Te va entera de lo que vale un peine 🪮!!!!

Te va cagá por las patas abajo de la calufa que hace aquí...🥵🥵🥵
A partir de mañana el termo no bajará de los 40 esquerosos grados 🤯
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
22.338
Puntos de reacción
44.464
Ubicación
La Rioja / Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Arriba