• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.394
Puntos de reacción
4.712
Ubicación
Barcelona + Mediona
Favorito
Montaña
Bici/s
RR900S+Avant+Orca
Pues son las 6 y es de noche
Tu estás más al oeste, aunque no mucho más que yo (o si).
Como esta mañana estaba me fijé, a las 5:16 empezoua cantar el primer gallo, a las 5:18 se animó el segundo. A las 6:34 salí en bici, era totalmente de día, aunque no me daba el sol. A las 6:44 el sol picaba de lo lindo aunque estábamos según Garmin a 13.9 grados. A la vuelta estábamos a 33.
 
Arriba