
A 40° y estás ru solo en la piscina, ¿ te llevaste al pollo contigo? 🤣🤣🤣
A las 6 de la mañana ??? 🤣🤣🤣Esa foto está hecha a las seis de la mañana y claro... A esa hora hasta Dios está durmiendo.
🤣
Menudo flash que tiene tú móvil, por qué a las 6 está todavía muy oscuro.A las 6 de la mañana ??? 🤣🤣🤣
Pues son las 6 y es de nocheAquí a las 5 empieza a haber luz, a las 5:30 ya se puede decir que es de día.
Ver el adjunto 96347
Ciertamente. Algunos libros hay que tenerlos en papel, pero para los del día a día es estupendo.De los mejores inventos del mundo!