Como cubiertas de gravel les sacas esos 25€ bien a gusto

Como cubiertas de gravel les sacas esos 25€ bien a gusto
Demasiado pan para mi gusto 😅
Eso aquí le llamamos un preñaito , por dentro lleva la pringá del potage de garbanzos , se hace una mezcla con la carne , la morcilla , el chorizo y el tocino 👌🏼 Rico no , lo siguiente 😋🤤
El rico aroma del pis añejo, con sutiles matices de mierda con buquet para desgustar el desayuno y no vomitar de asco mientras huntas la mantequilla en la tosta
Pues no sé si es desayuno o almuerzo , lo que si que estando hoy en el hospital de Valme en Bellavista , Sevilla , tenía ganas de mear y esto es lo que me encuentro dentro del tigre 🐅...El rico aroma del pis añejo, con sutiles matices de mierda con buquet para desgustar el desayuno y no vomitar de asco mientras huntas la mantequilla en la tosta
Qué es un hospital ... Pensaba que era un burri kin o un popeyes, al menos es mejor eso que un mojón monstruoso fuera de lugar, como pusieron hace un tiempo y que se parecía a kuatoPues no sé si es desayuno o almuerzo , lo que si que estando hoy en el hospital de Valme en Bellavista , Sevilla , tenía ganas de mear y esto es lo que me encuentro dentro del tigre 🐅...