A saber a qué le llaman amor....

Este es el que rebosó hace poco con las lluvias?
Si , la presa de Los Caballeros en Montejaque , valle del Hundidero provincia de Málaga , pero estás fotos las hice en abril del 2014 , bajamos hasta la cueva y nos adentramos unos metros , esta cueva se comunica con la cueva del gato en Benaojan...Este es el que rebosó hace poco con las lluvias?
Tipo 4Esa para qué tipo de caminos es?
¿Que ancho interno llevas? 🤣 🙁Ya tengo mi btt4 de rueas gordas 👌🏼😄 Ver el adjunto 93949
Para la autobahn 😄🤪Esa para qué tipo de caminos es?
De hecho dice todo lo contrarioAsí que los abrazos tienen calorías...
Aquí llueve
Ostras! En Zaragoza tambien teniamos Tupinamba y me parece que cerró. De las mejores palmeras del mundo.Una palmera que me acaban de regalar en la pastelería Tupinamba de Logroño 😋😋😋🥳🥳🥳
Ver el adjunto 93973
Aquí es una pastelería familiar de hace años. No tienen nada que ver con la cadena..Ostras! En Zaragoza tambien teniamos Tupinamba y me parece que cerró. De las mejores palmeras del mundo.
Maldito seas. Me acabas de provocar antojo palmeril.
EDIT: Ostras! Acabo de buscar es una cosa en plan cadena. Pensaba que era una tiendecita artesalan que habia en Paseo Independencia... y lo mejor es que aun hay por Zaragoza Tupinambas abiertas!
Viendo la foto de la palmera me he acordado de una imagen de la diferencia de impacto en la glucosa en sangre en comerse una palmera sin más o después de hacer deporte, en este caso ciclismoUna palmera que me acaban de regalar en la pastelería Tupinamba de Logroño 😋😋😋🥳🥳🥳
Ver el adjunto 93973
Yo tambien pensaba que era pasteleria familiar... y ya ves... no era tan familiar como reluce.Aquí es una pastelería familiar de hace años. No tienen nada que ver con la cadena..
Pero tienen un chocolate buenísimo y nada dulce, por eso me gusta comprar ahí. También porque son clientes.