Mae mía, hay que explicarlo todo. 🤦

Ver el adjunto 92596 Ver el adjunto 92597
Pedaso de jamón Joselito me llegó ayer 👌🏼
Un mojón pa los 5j
No soy un experto en jamones, pero eso es todo tocino.
Deberías de cogerlo y devolverlo y si hace falta te pones como el Barden en la peli de jamon jamon, repartiendo jamonazos a diestro y siniestro
Independientemente de que la foto sea "fake",... un pequeño comentario sobre "Joselito"Por cierto,creo que los Joselito son todos patanegra y la vitola es negra para certificar que es cerdo iberico 100x100 y criado en dehesa.
La blanca es de cerdo blanco criado en corral con pienso.
Y ahí ... Pregunta tonta.Ver el adjunto 92596 Ver el adjunto 92597
Pedaso de jamón Joselito me llegó ayer 👌🏼
Un mojón pa los 5j
Pregúntale al cuñao Ramiro !! 🤣🤣🤣Y ahí ... Pregunta tonta.
Dónde está el jamón.
😅😅😅😅
P.d. No será un "jozelito" ...
A ver qué no hay que rizar tanto el rizo , la foto es cogida de internet , sea jamón de cartón , de jabugo de pepito o de donde coño sea , er tema es hacer una broma o coña 👌🏼😄😄Independientemente de que la foto sea "fake",... un pequeño comentario sobre "Joselito"
Joselito está fuera de normativa de ibéricos y por lo tanto, no puede vender jamones/productos con bridas/precintos registradas que controla el consejo regulador del cerdo ibérico (blanca, verde, roja, negra) .... y tampoco puede vender/envasar/publicitar ninguno de sus productos con alusión a "ibérico", "bellota" o "pata negra".
un saludo
ya sé/sabía que es una coña... por eso he iniciado mi comentario anterior, de la forma que lo he empezado.Pregúntale al cuñao Ramiro !! 🤣🤣🤣
A ver qué no hay que rizar tanto el rizo , la foto es cogida de internet , sea jamón de cartón , de jabugo de pepito o de donde coño sea , er tema es hacer una broma o coña 👌🏼😄😄
Pos a mi me la has colao mamonaso xDDDBuenos días ☀️
Ver el adjunto 92608
Lo de los joselitos va pa rato , por lo visto los cerdos eran albinos , de ahí que sean tan blanquitos...Yo ya ni un joselitos más !!! De ahora en adelante pata blanca serrana y a juí !!!
PD ; Es todo broma , el jamón es sacado de internet , no hace falta entender de jamones para ver qué el de la foto es un montaje ( al menos eso creo ) y si no es un montaje vaya mojón de jamón 🤪😄😄😄
Venga buen domingo para tod@s 🙌🏼👌🏼☀️🍺🍺🍺
Ver el adjunto 92610
👌🏼☀️
Vamos que te has creído también que tengo un cuñao llamado Ramiro , una tía llamada Antonia y er Josua 🤣🤣🤦🏼Pos a mi me la has colao mamonaso xDDD
Yo pense que esas cosas, lo de no cuidar lo publico, solo pasaba en mi pais 🤦♂️Los hinchadores para bici deben estar carísimos, en la imagen abajo a la derecha debería de haber una especie de cajón con el manubrio para hinchar
Puede haberlo quitado el ayuntamiento para que no lo vandalicen, cuando hay gente volviendo de fiesta mamada rompen cosas, desde que lo instalaron, lo han tumbado una vez y el manubrio del hinchador, le han robado el asa lo han doblado varias veces,
Seguro serán inmigrantes los vándalos esosYo pense que esas cosas, lo de no cuidar lo publico, solo pasaba en mi pais 🤦♂️
Josshuaaa deja'mpa al camelloo de los morancos tambiénVamos que te has creído también que tengo un cuñao llamado Ramiro , una tía llamada Antonia y er Josua 🤣🤣🤦🏼
El Ramiro es el cuñao del humorista Comandante Lara , La Antonia es uno de Los Morancos y er Josua creo si no me equivoco es Ficticio 👌🏼🤪
Esta tarde en Sevilla ha caído tela de agua... Ver el adjunto 92654
Ver el adjunto 92653
Ver el adjunto 92652
Inmigrantes pues claro que sí, nacionales de otra ciudad borrachos drojaos con Colacao seguroSeguro serán inmigrantes los vándalos esos
creo que lo dice (espero) porque él, también lo es.Inmigrantes pues claro que sí, nacionales de otra ciudad borrachos drojaos con Colacao seguro
YO se que son nacionales, solo bastan tres palabras y un cartón de don Simón, para ser más valiente que un camión.creo que lo dice (espero) porque él, también lo es.
un saludo
¿ está drojao con calacao?creo que lo dice (espero) porque él, también lo es.
un saludo