Mae mía, hay que explicarlo todo. 🤦

Ver el adjunto 92596 Ver el adjunto 92597
Pedaso de jamón Joselito me llegó ayer 👌🏼
Un mojón pa los 5j
No soy un experto en jamones, pero eso es todo tocino.
Deberías de cogerlo y devolverlo y si hace falta te pones como el Barden en la peli de jamon jamon, repartiendo jamonazos a diestro y siniestro
Independientemente de que la foto sea "fake",... un pequeño comentario sobre "Joselito"Por cierto,creo que los Joselito son todos patanegra y la vitola es negra para certificar que es cerdo iberico 100x100 y criado en dehesa.
La blanca es de cerdo blanco criado en corral con pienso.
Y ahí ... Pregunta tonta.Ver el adjunto 92596 Ver el adjunto 92597
Pedaso de jamón Joselito me llegó ayer 👌🏼
Un mojón pa los 5j
Pregúntale al cuñao Ramiro !! 🤣🤣🤣Y ahí ... Pregunta tonta.
Dónde está el jamón.
😅😅😅😅
P.d. No será un "jozelito" ...
A ver qué no hay que rizar tanto el rizo , la foto es cogida de internet , sea jamón de cartón , de jabugo de pepito o de donde coño sea , er tema es hacer una broma o coña 👌🏼😄😄Independientemente de que la foto sea "fake",... un pequeño comentario sobre "Joselito"
Joselito está fuera de normativa de ibéricos y por lo tanto, no puede vender jamones/productos con bridas/precintos registradas que controla el consejo regulador del cerdo ibérico (blanca, verde, roja, negra) .... y tampoco puede vender/envasar/publicitar ninguno de sus productos con alusión a "ibérico", "bellota" o "pata negra".
un saludo
ya sé/sabía que es una coña... por eso he iniciado mi comentario anterior, de la forma que lo he empezado.Pregúntale al cuñao Ramiro !! 🤣🤣🤣
A ver qué no hay que rizar tanto el rizo , la foto es cogida de internet , sea jamón de cartón , de jabugo de pepito o de donde coño sea , er tema es hacer una broma o coña 👌🏼😄😄