• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
18.189
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenos días ☀️
IMG_20251214_115906.jpg
Lo de los joselitos va pa rato , por lo visto los cerdos eran albinos , de ahí que sean tan blanquitos...Yo ya ni un joselitos más !!! De ahora en adelante pata blanca serrana y a juí !!!

PD ; Es todo broma , el jamón es sacado de internet , no hace falta entender de jamones para ver qué el de la foto es un montaje ( al menos eso creo ) y si no es un montaje vaya mojón de jamón 🤪😄😄😄

Venga buen domingo para tod@s 🙌🏼👌🏼☀️🍺🍺🍺

IMG_20251214_115824.jpg
👌🏼☀️

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.854
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 92596 Ver el adjunto 92597
Pedaso de jamón Joselito me llegó ayer 👌🏼
Un mojón pa los 5j

No soy un experto en jamones, pero eso es todo tocino.

Deberías de cogerlo y devolverlo y si hace falta te pones como el Barden en la peli de jamon jamon, repartiendo jamonazos a diestro y siniestro

Por cierto,creo que los Joselito son todos patanegra y la vitola es negra para certificar que es cerdo iberico 100x100 y criado en dehesa.
La blanca es de cerdo blanco criado en corral con pienso.
Independientemente de que la foto sea "fake",... un pequeño comentario sobre "Joselito"
Joselito está fuera de normativa de ibéricos y por lo tanto, no puede vender jamones/productos con bridas/precintos registradas que controla el consejo regulador del cerdo ibérico (blanca, verde, roja, negra) .... y tampoco puede vender/envasar/publicitar ninguno de sus productos con alusión a "ibérico", "bellota" o "pata negra".
un saludo

Última edición:

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
18.189
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Y ahí ... Pregunta tonta.
Dónde está el jamón.
😅😅😅😅
P.d. No será un "jozelito" ...
Pregúntale al cuñao Ramiro !! 🤣🤣🤣

Independientemente de que la foto sea "fake",... un pequeño comentario sobre "Joselito"
Joselito está fuera de normativa de ibéricos y por lo tanto, no puede vender jamones/productos con bridas/precintos registradas que controla el consejo regulador del cerdo ibérico (blanca, verde, roja, negra) .... y tampoco puede vender/envasar/publicitar ninguno de sus productos con alusión a "ibérico", "bellota" o "pata negra".
un saludo
A ver qué no hay que rizar tanto el rizo , la foto es cogida de internet , sea jamón de cartón , de jabugo de pepito o de donde coño sea , er tema es hacer una broma o coña 👌🏼😄😄

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.854
Favorito
Montaña
Pregúntale al cuñao Ramiro !! 🤣🤣🤣

A ver qué no hay que rizar tanto el rizo , la foto es cogida de internet , sea jamón de cartón , de jabugo de pepito o de donde coño sea , er tema es hacer una broma o coña 👌🏼😄😄
ya sé/sabía que es una coña... por eso he iniciado mi comentario anterior, de la forma que lo he empezado.
era por aportar una curiosidad sobre esa empresa.
un saludo.