• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.503
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
te acuerdas de aquel comentario de que un tiempo viví muy cerca de donde trabajaba... y tomaba café en la mitad del trayecto ??
... pues en esa foto salen los tres sitios
un saludo
Sí, justo la ví y pensé en el comentario

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.606
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.145
Travis Pastrana detalla, por ejemplo, que ha sufrido 40 fracturas repartidas en siete huesos del pie derecho, además de roturas de tibia y peroné en ambas piernas y varias fracturas de meseta tibial —“tres en un lado y dos en el otro”, precisa— que terminaron en un reemplazo de rodilla. A ello se suman tres roturas de ligamento cruzado anterior en una rodilla y dos en la otra, un reemplazo de cadera, pelvis hecha añicos, clavículas rotas varias veces, costillas fracturadas, un codo operado con 11 años y una muñeca fusionada tras incontables caídas.

Entre los golpes más graves, el de Lake Havasu le dejó la columna fracturada y la pelvis destrozada, en una lesión de la que, según le explicaron, solo existían tres casos documentados de supervivencia sin desangrarse ni quedar paralizado. Pastrana pasó cuatro meses en silla de ruedas, pero nueve meses después ya estaba ganando de nuevo en los X Games.

La lista sigue: una caída en Castillo Ranch que combinó fractura de tibia, rotura de LCA y LCP, y otra lesión que acabó con una rodilla de por vida comprometida. En 2022, durante un salto base para un proyecto de “Gymkhana”, volvió a romperse la pelvis, el sacro y el coxis, además de desgarrar la uretra y necesitar cinco transfusiones de sangre. En otra ocasión, un intento de truco terminó en una lesión con 40 fracturas en el medio del pie y seis meses sin poder caminar.

1000198628.jpg 1000198629.jpg

1000198635.jpg

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.382
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Travis Pastrana detalla, por ejemplo, que ha sufrido 40 fracturas repartidas en siete huesos del pie derecho, además de roturas de tibia y peroné en ambas piernas y varias fracturas de meseta tibial —“tres en un lado y dos en el otro”, precisa— que terminaron en un reemplazo de rodilla. A ello se suman tres roturas de ligamento cruzado anterior en una rodilla y dos en la otra, un reemplazo de cadera, pelvis hecha añicos, clavículas rotas varias veces, costillas fracturadas, un codo operado con 11 años y una muñeca fusionada tras incontables caídas.

Entre los golpes más graves, el de Lake Havasu le dejó la columna fracturada y la pelvis destrozada, en una lesión de la que, según le explicaron, solo existían tres casos documentados de supervivencia sin desangrarse ni quedar paralizado. Pastrana pasó cuatro meses en silla de ruedas, pero nueve meses después ya estaba ganando de nuevo en los X Games.

La lista sigue: una caída en Castillo Ranch que combinó fractura de tibia, rotura de LCA y LCP, y otra lesión que acabó con una rodilla de por vida comprometida. En 2022, durante un salto base para un proyecto de “Gymkhana”, volvió a romperse la pelvis, el sacro y el coxis, además de desgarrar la uretra y necesitar cinco transfusiones de sangre. En otra ocasión, un intento de truco terminó en una lesión con 40 fracturas en el medio del pie y seis meses sin poder caminar.

Ver el adjunto 92319 Ver el adjunto 92320

Ver el adjunto 92322
Sobra bien por hacerlo... 🤣

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
18.095
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
@Litër November Concentrau ...? Quédente un par de horuques. 😉😉😉😉

Aahhh ya !! Te refieres al reloj , vale vale 👌🏼

Ayer fue la media maratón de entre parques en La Rinconada , un pueblo cercano a Sevilla , el que la ganó la hizo en una hora y 6 minutos , yo no la corrí porque como bien sabéis ando con la rodilla chunga ( tengo principio de artrosis ) , pero mi pareja si participó , hice la foto en ese momento y aun quedaban corredores en carrera...

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
18.095
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
La media maratón empieza y acaba en el parque las graveras el recorrido básicamente en por la Rinconada , parque del majuelo y San José de la rinconada ( un barrio de La Rinconada ) , yo la hice un año pero no me gustó nada , vamos que no volví a hacerla , mi pareja este año se apuntó , creo que cisto unos 12 o 15 pavos , bolsa de corredor con camiseta , muy chula este año 👌🏼 , powerrader , bolsa de papas fritas , radler , creo una o Dos barritas energética , un bocadillo de jamón yo con queso y botellita de agua , vamos nada mal 👌🏼 y bueno buena organización , y el tiempo acompañó , no llovió en la carrera pero si cuando estaban dando los trofeos ... IMG_20251130_090859.jpg
Recogiendo los dorsales IMG_20251130_100155.jpg
La salida , hice un video que pondré después.. IMG_20251130_101439.jpg
Después de la salida me di un paseo por el parque e hice unas fotos.. IMG_20251130_102543.jpg IMG_20251130_105653.jpg
Kms 21
IMG_20251130_134055.jpg
Pudimos ver el arco iris IMG_20251130_134247.jpg
Y bueno hechamos una buena mañana 👌🏼