• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Perfecto para @TXURI-URDINBCN
20-stage-pinstripe-helmet_BLACKCYAN-7_1000x.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Nada, lo que tengo hueca es la cabeza... Lo demas es puro acero... Eso no parte... Jajajajaja.

Nah, es broma, a veces en según que tramos, sobretodo cuando salgo con el compi que le mola el trail/enduro pienso... ¿Donde vamos por aquí con esta pinta? Porque a él le gusta pero va sin protecciones y con casco normal (no integral)... Cero saltos pero en algún paso puedes salir de orejas perfectamente y llevarte un buen costalazo...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Nada, lo que tengo hueca es la cabeza... Lo demas es puro acero... Eso no parte... Jajajajaja.

Nah, es broma, a veces en según que tramos, sobretodo cuando salgo con el compi que le mola el trail/enduro pienso... ¿Donde vamos por aquí con esta pinta? Porque a él le gusta pero va sin protecciones y con casco normal (no integral)... Cero saltos pero en algún paso puedes salir de orejas perfectamente y llevarte un buen costalazo...
El problema es que a veces cuanto más protegido vas más arriesgas y eso es peligroso. Yo tengo un casco integral con mentonera desmontable y cuando la monto creo que, inconscientemente, arriesgo más (para mi nivel bajo cero). Ahora, tengo claro que para ir a partir piedras hay que ir mínimamente preparado.

Saludos.

P.D. A veces tengo tentaciones con las rodilleras...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
El problema es que a veces cuanto más protegido vas más arriesgas y eso es peligroso. Yo tengo un casco integral con mentonera desmontable y cuando la monto creo que, inconscientemente, arriesgo más (para mi nivel bajo cero). Ahora, tengo claro que para ir a partir piedras hay que ir mínimamente preparado.

Saludos.

P.D. A veces tengo tentaciones con las rodilleras...

Sí, yo creo que pecaríamos de ello si nos equipamos como debemos... Y mira, yo al final rutas así un poco exigentes he hecho dos con él en un año... Y claro, me he bajado en todos los puntos delicados...

Pero él sale una horita o horita y media un par de días por semana y por lo que me cuenta, son los circuitos que suele hacer, que los tiene a pie de curro/casa y sale y está en el monte directamente... Se casca un par de kms subiendo por pista rota y luego para el bosque a hacer senderos y trialeras de subida y bajada...

Así que creo que para su cumpleaños le puedo regalar un buen casco jajajaja.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.887
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Cabras en Menorca. Islas Baleares.
Ver el adjunto 56325
Que bonitasss, para la cazuela! una de estas para la KDD....

El problema es que a veces cuanto más protegido vas más arriesgas y eso es peligroso. Yo tengo un casco integral con mentonera desmontable y cuando la monto creo que, inconscientemente, arriesgo más (para mi nivel bajo cero). Ahora, tengo claro que para ir a partir piedras hay que ir mínimamente preparado.

Saludos.

P.D. A veces tengo tentaciones con las rodilleras...
Las únicas 3 veces que me he caído, en dos de ellas no llevaba rodilleras XD.
 
Arriba