• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
JoDo @Danielo !!!!
Como nos cuidamos!!!!
Las apariencias engañan!!!
Una la cogi en Gsdis por 4 euros( no son de la ria), y la otra se la regalaron a la peque en una pescaderia( la segunda vez que entraba ahi). Las vio y fue a verlas y gritaba que se movian, que se iban a escapar. Entonces el pescadeo le pregunto si le gustaban y le diho que le gustaba la " caca" del centollo, y se la regalo. Esa si era de la ria!!! Y para acompañar unos gambones que no cuestan .mucho. y de ahí surgio la mariscada🤣🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.228
Puntos de reacción
40.077
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.228
Puntos de reacción
40.077
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.790
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Las cabinas del suicidio,jo! que recuerdos
En una obra en la que trabajé,no podias ni mear,en otro lado,si te pillaban te echaban de la obra y despido,tenias que usarlas si o si.
Imaginaros entrar en una cabina a las tres de la tarde,habiendole pegado bien,pero bien,bien el sol y con una temperatura externa de 36 grados,en lo negro del agujero,se atisban iceberg espesos,teñido dde un azul intenso,un ambiente espeso,se podía cortar con cuchillo,
La obra la de la imagen IMG_20160618_154817.jpg
IMG_20160503_130026.jpg
Le llaman el tornillo,rascacielos en ciudad de Panamá IMG_20160424_105208.jpg
 
Última edición por un moderador:

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.070
Puntos de reacción
3.472
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Las cabinas del suicidio,jo! que recuerdos
En una obra en la que trabajé,no podias ni mear,en otro lado,si te pillaban te echaban de la obra y despido,tenias que usarlas si o si.
Imaginaros entrar en una cabina a las tres de la tarde,habiendole pegado bien,pero bien,bien el sol y con una temperatura externa de 36 grados,en lo negro del agujero,se atisban iceberg espesos,teñido dde un azul intenso,un ambiente espeso,se podía cortar con cuchillo,
La obra la de la imagen Ver el adjunto 31785
Ver el adjunto 31781
Le llaman el tornillo,rascacielos en ciudad de Panamá
Tengo un muy buen amigo que se pasó unos cuantos años en la construcción del Canal de Panamá ... Creo que estuvo allí unos 8-10 años.
Me comenta cosas muy llamativas del trabajo (el era el responsable de compras de una empresa española).
Por lo vistov el nivel de stress era impresionante tanto que mucha gente entró en depresión por la "falta" de ese stress e incluso se suicidó tras la finalización de la obra.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.790
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tengo un muy buen amigo que se pasó unos cuantos años en la construcción del Canal de Panamá ... Creo que estuvo allí unos 8-10 años.
Me comenta cosas muy llamativas del trabajo (el era el responsable de compras de una empresa española).
Por lo vistov el nivel de stress era impresionante tanto que mucha gente entró en depresión por la "falta" de ese stress e incluso se suicidó tras la finalización de la obra.
Con respecto al suicidio,uno de un pueblo de mi localidad,se ahorco en Panamá,y apenas llevaba unos dias alli,no la obra no estaba finalizada,stres,pues como que habia que echar turnos de 12 horas.
Stres el que te provocaba,las ganas de cagar🤣que tenias que meterte de dentro de una de esas cosas.
Para que veais si hubo stres mirad la foto
IMG_20201118_003517_910.jpg
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.070
Puntos de reacción
3.472
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Con respecto al suicidio,uno de un pueblo de mi localidad,se ahorco en Panamá,y apenas llevaba unos dias alli,no la obra no estaba finalizada,stres,pues como que habia que echar turnos de 12 horas.
Stres el que te provocaba,las ganas de cagar🤣que tenias que meterte de dentro de una de esas cosas.
Para que veais si hubo stres mirad la foto
Ver el adjunto 31792
La foto, impresionante ...!
Lo de tu vecino también aunque ese es otro tema ... Había fallecidos todos los días tanto por accidentes laborales como por suicidios ... Y lo que nos habrán escondido.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.790
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
La foto, impresionante ...!
Lo de tu vecino también aunque ese es otro tema ... Había fallecidos todos los días tanto por accidentes laborales como por suicidios ... Y lo que nos habrán escondido.
Muertos hubo 4 en toda la obra y uno de esos 4,lo hicieron pasar por accidente.
O eso es lo que me contaban los panameños,parece ser, que uno era prestamista y le dieron con una pala en la cara y lo tiraron por un conducto de llenado del canal.
La banda calor,calor,se ponian chalecos de seguridad e iban dando el palo a trabajadores extranjeros,al comienzo de la obra y esto ultimo debia ser cierto,porque todos los dias nos recordaban de ir siempre en grupo,claro que yo estuve en las esclusas de miraflores,en Colon.

Piscinas de llenado del nuevo canal de panama,
IMG_20160603_185303.jpg
No se si era un deutche bank o que,solo se que es un banco,nos hacemos un golpe a lo ocean eleven
IMG_20160425_181612.jpg
 
Última edición:
Arriba