• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Keverkan. - BH Lynx 4.8 29" 2017 tal como viene..

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Hoy es mí día, primero me presento yo y ahora le toca a mí compañera. Para poneros un poco en antecedentes, vengo de una Felt Q220 del 2006, muy sencilla y que ya cruje por todos los sitios que puede crujir pero aún seguirá dando guerra en el pueblo de mí mujer para las vacaciones. Llevo tiempo sondeando el mercado y lo que tenía claro es que quería una doble, sobre todo por mís lumbares :( , mí sueño húmedo era una Canyon Nerve, pero tampoco me va mucho comprar algo tan valioso para mí por internet, prefiero verla físicamente y hace unos días pasé por el Outlet que tiene BH en Puerto Venecia Zaragoza, donde resulta que los últimos jueves de cada mes sacan ofertas puntuales mejores que las que tienen en la web (2 o 3 días duran max.). Entré y ví la Lynx 4.8 de 29" y me entró por los ojos, tras un rato dándole vueltas el comercial se acercó y empezó a relatarme el montaje de la bici y de las superiores que tenía al lado, pero yo con la "sencilla" me conformaba, cualquier componente ya mejoraba 3 pueblos lo de mí vieja Felt, así que salí de allí con la señal dada y al día siguiente me la llevé a casa (mí mujer no me dejó meterla en la cama pero yo hubiera dormido abrazado a ella).

el domingo la saqué para tomarle el pulso y cayeron 45 km y volví con una sonrisa de oreja a oreja.

Os dejo las especificaciones y alguna foto (en el Store y de la salida)
  • Cuadro Lynx 4.8 Alloy 29"
  • Amortiguador SR Suntour Epixon Lynx
  • Horquilla Rock Shox RS30
  • Potencia BH Lite
  • Dirección BH Super Lite
  • Manetas cambio Shimano Deore
  • Cambio trasero Shimano SLX 10sp
  • Desviador Shimano Deore
  • Pedalier Shimano M617 38/24
  • BB set Shimano
  • Cassette Shimano Deore 11/36
  • Cadena FSA Team Issue
  • Freno delantero Shimano M506
  • Freno trasero Shimano M506
  • Set ruedas BH Lite
  • Cubiertas Michelin Country Grip'R
  • Sillin Prologo Kappa 3
  • Cierre sillin BH Lite
  • Tija BH Lite
  • Manillar BH Lite Rizer
  • Puños BH Lock On
Seguramente habrá por ahí mejores montajes a igual o mejor precio, pero es lo que me pilla más a mano, ¿Qué tal la veis?
En la tienda].JPG En el toro].jpg BH en el mirador].jpg



 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Me gusta, y mucho!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues de sencilla no tiene nada. Ahora mismo te la cambiaba. Precisamente hace unos días, Ronxi y yo nos encontramos una por la montaña y nos la quedamos mirando un rato.
No sé por cuánto te habrá salido al final, pero a mi me parece muy buena opción. Además, hablan muy bien de su sistema de suspensión.
Ya nos contarás!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Pues de sencilla no tiene nada. Ahora mismo te la cambiaba. Precisamente hace unos días, Ronxi y yo nos encontramos una por la montaña y nos la quedamos mirando un rato.
No sé por cuánto te habrá salido al final, pero a mi me parece muy buena opción. Además, hablan muy bien de su sistema de suspensión.
Ya nos contarás!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues al final el precio el outlet BH fue de 1.300 €. No se si estará más barata en alguna tienda física o online, pero me pareció muy buen precio y como llevaba a la mujer conmigo y le pareció razonable...pues de cabeza por ella.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues al final el precio el outlet BH fue de 1.300 €. No se si estará más barata en alguna tienda física o online, pero me pareció muy buen precio y como llevaba a la mujer conmigo y le pareció razonable...pues de cabeza por ella.
Cuando el departamento de compras da el ok hay que tirarse a la piscina, que después cambian de idea y se jodió el negocio.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Buena bici, buen precio y muy chula :ojoscorazon:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues al final el precio el outlet BH fue de 1.300 €. No se si estará más barata en alguna tienda física o online, pero me pareció muy buen precio y como llevaba a la mujer conmigo y le pareció razonable...pues de cabeza por ella.

En la página web marca un precio de 1700 euros. Así que 1300 quiere decir un 25% de descuento comprada en tienda oficial, que creo que está muy bien.... Enhorabuena !!!!
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
En la página web marca un precio de 1700 euros. Así que 1300 quiere decir un 25% de descuento comprada en tienda oficial, que creo que está muy bien.... Enhorabuena !!!!
Ya os digo, el último jueves de cada mes hacen ofertas especiales. Junto al outlet de BH hay un outlet de Nike y hacen eso desde que abrieron, los últimos jueves super ofertas, pero no me imaginaba que en BH hacen lo mismo, casualidad y oportunidad se juntaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Pues parece una compra maestra, y más con ese precio:guiñar:, tiene una estética muy agresiva y chula, y me gusta mucho el montaje, está muy equilibrado y no tiene ese puntito de 'todo bien pero los frenos ya tal', vamos, que lo has petao, sobre todo con lo de la sonrisa del estreno, esa es la prueba del acierto:lenguafuera:
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Bueno después de casi un mes con ella, llevo unos 450 km y disfrutando como cuando mís padres me regalaron mí pimera bici, una Rabasa Derbi plegable. Hoy que tenía un rato libre me he ido a hacerle unas fotos, aunque los caminos estaban un poco humedos del tormentón que nos cayó anoche por Zaragoza. Aquí os dejo las fotos, espero que os guste.

BH Lynx-6.jpg BH Lynx-8.jpg BH Lynx-10.jpg BH Lynx-11.jpg BH Lynx-13.jpg BH Lynx-15.jpg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que bonita es la jodía.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
El entorno acompaña, es un parque que hay en la Reserva natural de los Galachos de Pastriz, cerca de Zaragoza, ahora está bonita bonita la zona.
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Bueno, no todo iba a ser maravilloso. El martes por la tarde me hice una ruta de 55 km y todo perfecto hasta que casi llegando a casa me doy cuenta de que el eje pasante trasero se había abierto. Lo achaqué al paso por una zona de vegetacion y que alguna rama hubiera hecho palanca y girado la misma, lo apreté y continué camino a casa.
Al día siguiente la cogí para ir al curro, con el buen tiempo suelo ir 2 o 3 veces a la semana al trabajo con la bici, son 19,5 km 80% asfalto y el resto pista buena. A mitad de camino empezaron unos chirridos que te partían el alma. En principio lo achaque a arenilla de la zona de tierra que se habría incrustado en alguna zona del cuadro, el ruido cesó y llegué al trabajo.
A la vuelta a mitad de camino otra vez el ruido y a los pocos metros empezé a tener la sensación de que la bici se frenaba, un kilómetro después se bloqueó la rueda trasera completamente, suerte que iba despacio. Bajé, moví las bielas en uno y otro sentido y nada, se movía muy poquito haciendo mucha mucha fuerza. Solté el eje y la rueda se liberó, así que el problema parecía estar ahí lo volví a poner y lo apreté muy poco, sobresalía de la zona donde debía quedar apretado. Continué hacia casa y por la tarde lo desmonté limpié y engrasé, pero al apretarlo lo justo para que no bailara la palanca del eje, se frenaba la rueda por el disco de freno. Probé a soltar la pinza y centrarla frenando y apretando la pinza de freno entonces, pero seguía igual, la pinza estaba en el tope de su posible recorrido lateral y se me acabaron las ideas.
Hoy la he llevado a la BH Store y a ver que me dicen, el mecánico solo está por las mañanas.
Ya os iré contando....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
A ver si es poca cosa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

AOV

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
28
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Animo "keverkan": Te la van a dejar nueva, en garantia, ya veras. Duerme estos dias con tu mujer, ¡olle!, que desde que te compraste la bici no la haces ni caso, jua, jua, jua... Suerte y saludos. Dinos cuando te la den perfecta.

P.dta.- Muy buenas las imagenes!.
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Hola de nuevo. Esta tarde llamada de la tienda, mi gozo en un pozo. Tienen que mandar la rueda trasera a fábrica y les tengo que escanear y mandar el ticket de compra para usar la garantía. Y pregunto cual es el problema y me dice el mecánico que es por los conos del buje que vienen "muy apretados de fábrica" [emoji849]. Que ya les ha pasado con otras ruedas y que tiene que ir para la fábrica a que lo reparen.... Total mínimo 20 días sin bicicleta [emoji30], porque el 26 inicio vacaciones y por la puñetera ley de Murphy fijo que me llaman el 26 o 27 para ir a buscarla.
Ya os iré diciendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba