• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

JoseMMR - MMR Rakish SL Barrecha del 2018

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Pues ya toca cambio del neumático trasero un Vittoria Mezcal, me ha dado muy buenas sensaciones en cuanto a agarre y el rodar, viniendo de un Ikon, así pues repetimos.
Delante, todavia le queda, estoy pensando la opción de dar el cambio, pasar del Vittoria Barzo 2,25 55-622 (680gr) al Pirelli XC-M 2,2 55-622 (720gr). A ver si @VanDer los testea y nos da cuatro tips sobre ellos. 😬

1644225198072.jpg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pues ya toca cambio del neumático trasero un Vittoria Mezcal, me ha dado muy buenas sensaciones en cuanto a agarre y el rodar, viniendo de un Ikon, así pues repetimos.
Delante, todavia le queda, estoy pensando la opción de dar el cambio, pasar del Vittoria Barzo 2,25 55-622 (680gr) al Pirelli XC-M 2,2 55-622 (720gr). A ver si @VanDer los testea y nos da cuatro tips sobre ellos. 😬

Ver el adjunto 56689
La mezcal es muy muy buena como trasera, pero peca en la durabilidad. En la cube creo recordar que aguantó poco más de 3000km.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
La mezcal es muy muy buena como trasera, pero peca en la durabilidad. En la cube creo recordar que aguantó poco más de 3000km.
Pues creo que ronda esos kilómetros. Un año y un par de meses, por ahi rondará.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.857
Puntos de reacción
1.159
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Pues ya toca cambio del neumático trasero un Vittoria Mezcal, me ha dado muy buenas sensaciones en cuanto a agarre y el rodar, viniendo de un Ikon, así pues repetimos.
Delante, todavia le queda, estoy pensando la opción de dar el cambio, pasar del Vittoria Barzo 2,25 55-622 (680gr) al Pirelli XC-M 2,2 55-622 (720gr). A ver si @VanDer los testea y nos da cuatro tips sobre ellos. 😬

Ver el adjunto 56689
Ahora también la voy a cambiar yo la mía es la grafheno voy a montar rekon race y alante llevo la barzo y voy a montar rekon 3cmax speed
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues ya toca cambio del neumático trasero un Vittoria Mezcal, me ha dado muy buenas sensaciones en cuanto a agarre y el rodar, viniendo de un Ikon, así pues repetimos.
Delante, todavia le queda, estoy pensando la opción de dar el cambio, pasar del Vittoria Barzo 2,25 55-622 (680gr) al Pirelli XC-M 2,2 55-622 (720gr). A ver si @VanDer los testea y nos da cuatro tips sobre ellos. 😬

Ver el adjunto 56689
Puessss te va a tocar esperar… porque tengo un par de cubiertas antes esperando…
pero les tengo muchas ganas, y he visto que dan buen balón, no como vittoria….

La mezcal es muy muy buena como trasera, pero peca en la durabilidad. En la cube creo recordar que aguantó poco más de 3000km.
Y eso es durar poco!?!?!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues ya toca cambio del neumático trasero un Vittoria Mezcal, me ha dado muy buenas sensaciones en cuanto a agarre y el rodar, viniendo de un Ikon, así pues repetimos.
Delante, todavia le queda, estoy pensando la opción de dar el cambio, pasar del Vittoria Barzo 2,25 55-622 (680gr) al Pirelli XC-M 2,2 55-622 (720gr). A ver si @VanDer los testea y nos da cuatro tips sobre ellos. 😬

Ver el adjunto 56689
¿No has pensado en poner una Barzo en 2.35? Más que nada por eso de llevar ambas de la misma marca. Ganarás un poco más de balón y el peso no se va demasiado, según especificaciones 745gr la versión XC-Trail.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
¿No has pensado en poner una Barzo en 2.35? Más que nada por eso de llevar ambas de la misma marca. Ganarás un poco más de balón y el peso no se va demasiado, según especificaciones 745gr la versión XC-Trail.
Detrás estoy limitado, los modelos actuales de Rakish tiene más anchura entre vainas. Si pongo la Barzo 2,35 (57-622), me quedaría entre vaina y neumático unos 8mm, miento mirándolo ahora unos 4 milimetros.
 
Última edición:

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Detrás estoy limitado, los modelos actuales de Rakish tiene más anchura entre vainas. Si pongo la Barzo 2,35 (57-622), me quedaría entre vaina y neumático unos 8mm.
No, la Barzo 2,35 te lo decía para delantera, para trasera has dicho que has puesto la Mezcal, además la Barzo como trasera se descompone rápido.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Ahora también la voy a cambiar yo la mía es la grafheno voy a montar rekon race y alante llevo la barzo y voy a montar rekon 3cmax speed
Que buena pinta tiene.

No, la Barzo 2,35 te lo decía para delantera, para trasera has dicho que has puesto la Mezcal, además la Barzo como trasera se descompone rápido.
Si, lo estaba mirando, delante tengo más espacio y una 2,35 cabria sin problemas. Si, seguro que haré eso. Gracias!!!
 
Arriba