• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

josemiguelmtb69 - Scott rc 900 ultimate

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Honbre la verdad no, suelo estar fuerte casi todo el año soy una persona que mi pasion es la bici,estar en casa me pica,suelo hacer de 15 a 16000 km al año
coño mas que un profesional, luego dice que no esta fuerte
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Honbre la verdad no, suelo estar fuerte casi todo el año soy una persona que mi pasion es la bici,estar en casa me pica,suelo hacer de 15 a 16000 km al año

Joer!!! Eso son palabras mayores!!! 15000km ya son muchos kilometros.... más o menos los que llevo yo desde que empece a salir con la bici... a mediados de 2017 🤣 🤣 🤣
 

josemiguelmtb69

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
24
Ubicación
España
Muchas gracias compañero, por si alguno os pasais por aqui por Motril y quereis hacer una ruta chula,soy mienbro de un humilde club de aquí somos los Tropicalbike,los del ataque de abejas a un equipo ciclista,podeis ver el vídeo en el YouTube,Madre mia que mal lo pasamos en aquel barranco,Casi incamos el pico yo creia que no salia vivo del barranco,luego e visto el video mas veces y me da risa,pero las pasamos putas y gracias por aguantar este tocho
 
Arriba