- Puntos de reacción
- 3.142
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H-50 (2020)
Buenas gente, llevo casi un mes buscando guantes largos para el invierno. Estuve mirando mucho en Ali y no acabo de fiarme. Esta última semana me he ido más a mirar marcas para comprar quizás un pelín más caro, pero que sea algo bueno. Como dato, soy una persona más bien calurosa y en mis rutas suelo buscar senderos y trialeras (donde quizás no entra tanto viento). Si bien estoy intentando aprender a dosificar e ir tranquilo para poder alargar las rutas, lo cierto es que suelo ir digamos a buen ritmo, con lo cual cuerpito más bien caliente.
Estoy calentándome cada vez más con los 100% Simi pero por las especificaciones no los ponen como "guantes abrigados para invierno" (tampoco dicen que sean de verano). Pero bueno, viendo su diseño y fundamentalmente los pads de cuero sintético que llevan en la parte de arriba de la mano, me da la sensación de que podrían ir bien para el invierno de Barcelona. Cómo serán mis 1eros guantes largos no tengo punto de comparación, por eso les dejo info, links y demás respecto del modelo que quiero y...aunque no los hayan probado, ni conozcan a alguien que los tiene, me gustaría que os mojéis un poco con vuestra opinión, SERVIRÁN PARA INVIERNO?
100% SIMI
Gracias de antemano...y aguardo opiniones
Estoy calentándome cada vez más con los 100% Simi pero por las especificaciones no los ponen como "guantes abrigados para invierno" (tampoco dicen que sean de verano). Pero bueno, viendo su diseño y fundamentalmente los pads de cuero sintético que llevan en la parte de arriba de la mano, me da la sensación de que podrían ir bien para el invierno de Barcelona. Cómo serán mis 1eros guantes largos no tengo punto de comparación, por eso les dejo info, links y demás respecto del modelo que quiero y...aunque no los hayan probado, ni conozcan a alguien que los tiene, me gustaría que os mojéis un poco con vuestra opinión, SERVIRÁN PARA INVIERNO?
100% SIMI
Gracias de antemano...y aguardo opiniones