• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ir en bici por la noche

edi

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas

Vivo en Madrid capital y en esta época del año que se sale del trabajo tarde y ya prácticamente a oscurecido, el único momento que tengo para salir en bicicleta es cuando ya es de noche y la verdad que como soy nuevo en esto no me atrevo(llevo en el MTB 4 meses).
Me he comprado una luz para detras y otra para delante para que los coches me vean y cada vez que llego del trabajo digo voy a ver...pero nada.😗
¿Vosotros vais en bicicleta por la noche? Tenéis algún consejo/opinión

Gracias por la ayuda
 

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo también voy al curro en bici y llevo luz delante y detrás.
Si quieres ir aún más visible, puedes ponerte unos tirantes reflectantes

 

edi

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo también voy al curro en bici y llevo luz delante y detrás.
Si quieres ir aún más visible, puedes ponerte unos tirantes reflectantes

No sabia yo que existia esto. Ademas los hay con señaladores luminosos.

 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo por la noche exactamente no, pero si salgo en MTB todo el año a las 7.00 AM (tanto verano como invierno).

Mis consejos son:
- Buena luz trasera (roja)
- Buen foco delantero. En invierno llevo incluso 2 y este año estoy pensando en poner uno menos potente en el casco ya que no siempre voy mirando donde mi manillar mira.
- Ropa siempre clara y con reflectantes.

No creo que sea necesario nada mas.