• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Indeciso con GPS

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Supongo, yo voy a ver si aguanto con el 820 hasta mitad de año, tramito la garantía por lo del halo, y con suerte, a ver si de reemplazo me mandan un 830 😜
Jo, sería bimbazo!!!
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Supongo, yo voy a ver si aguanto con el 820 hasta mitad de año, tramito la garantía por lo del halo, y con suerte, a ver si de reemplazo me mandan un 830 😜
Tu todavía crees en los reyes magos 🤣🤣🤣🤣
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Claro que si, acabo de verlos en directo!... Lo que el rey negro me ha parecido un poco extraño... Como si fuese un blanco pintado... Bah, cosas mías! Claro que existen hombreee😂
Tendrías que ir a Canovelles......yo diría que eran 2 los que estaban pintados, pero de blancos🤣🤣🤣🤣
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Si es para seguir rutas o aventurarte a lo desconocido, yo iría al 530.
Tiene pantalla más grande que los otros, aunque el precio es el doble😥.
Yo tengo un v650 y para seguir rutas es ideal precisamente por el tamaño de pantalla, aunque ahora lo quiero cambiar por un Garmin solo por la detección de incidencias 😪.
Si no te preocupa tener altímetro barométrico, el Edge Explorer es otra buena opción.

Creo que llego tarde, Yo tengo el 820 Edge Explorer y tiene altímetro barométrico. Tiene Detector de incidentes, bastante importante. No tiene algunas funciones del 820, como tema de entrenos, métricas de VO2, FTP, No tiene wifi, no tiene soporte para medidores de potencia pero a mí ya me vale para seguir rutas, que sea táctil y subirlas.
Eso si, nada de halos, navega bien y se mueven los mapas relativamente fácil, tampoco lo tengo saturado de mapas que quieras o no, ralentiza bastante.
 
Arriba