• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Incendio en el almacén de garantías de KTM

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Pues lo dicho en el título.Una lástima recibir noticias así.

Al parecer,la nave que alberga el departamento de garatías de Ktm ha sido destruida por completo en un incendio sucedido ayer.

No sólo se han quemado las bicis y los cuadros que estaban en el departamento,sino que además todo el sistema informático también.

Lo bueno de esta mala noticia es que los que tuvieses una bici en espera de tramitación de garantía sabe que va a recibir un modelo totalmente nuevo.
Lo malo es que no creo que sea un proceso rápido y habrá que esperar un poco.

Lo que no cabe duda es que KTM va a responder con la mayor eficacia y en busca de la mayor satisfacción del cliente posible.

Un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Menudo palo para KTM, no creo que sea algo fácil de lo que recuperarse, por mucho seguro que pague los desperfectos el tiempo no se paga, y esto les va a retrasar en el trabajo ahora que están dando caña al mundo MTB.

A disfrutar de bicis nuevas todo el mundo :ok:
Eso sí, con el descontrol que va a haber ahora al perder el sistema informático, ya se pueden armar de paciencia los propietarios.

PD: Te he editado el título quitando las mayúsculas.
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Gracias por editar el título.

Pues si,los propietarios van a tener que armarse de paciencia.Primero por el tema informático,aunque han hecho un llamamiento a las tiendas para agilizar todo el proceso en la medida de lo posible.A ver si las tiendas no se duermen en los laureles.

Lo segundo porque dependiendo del modelo y siendo reemplazado obviamente por el del 2015,no hay stock de algunos hasta diciembre.

Un saludo
 
A

Anónimo

Invitado
A primera hora de la mañana he oído en la radio sobre un incendio y que habían tenido que desalojar un edificio, ¿ha sido ese? no encuentro la noticia :?
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
No tengo ni idea Apl.

El almacén está en Austria,no creo que sea el mismo.
La noticia me ha llegado por canal oficial,de hecho tampoco he encontrado nada en la web.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Vale, ahora es buen momento para que NO se me joda la bici :triste:
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Vaya jodienda para la marca y los clientes.

Conocéis a algún afectado?
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pues a un amigo le ha ido de un pelo, hasta hace unos días estaba pendiente de si enviaba su KTM a reparar por una fisura, al final, como resultó que no había pasado la revisión anual que "obliga" KTM para tener los 5 años de garantía, solo le daban 3 años, se la reparó por su cuenta, y le ha quedado nueva.

si la llega a enviar a KTM se hubiera quedado sin bici...
un saludo.
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Txein dijo:
Pues a un amigo le ha ido de un pelo, hasta hace unos días estaba pendiente de si enviaba su KTM a reparar por una fisura, al final, como resultó que no había pasado la revisión anual que "obliga" KTM para tener los 5 años de garantía, solo le daban 3 años, se la reparó por su cuenta, y le ha quedado nueva.

si la llega a enviar a KTM se hubiera quedado sin bici...
un saludo.

Hombre,si la hubiese enviado también tendría bici nueva.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pues visto así... Pero no me fiaria mucho de las aseguradoras. Lo mismo te dicen -tu bici de 5 años que te costo 2000€? Puedes justificar algun extra que tengas montado? No? Pues tiene un valor venal de 400€. Y ya me dirás que doble de menos de 13kg montada full xt, reba, componentes Ritchey, y ruedas mavic te compras. Puede ser un verdadero dolor de cabeza.
Un saludo
 
Arriba